KAVRA Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues eso, yo tengo muy estudiado dónde están los fijos, pero siempre me pregunto con los móviles que si no me paran, pues no me han pillao. Es así? Núnca sobrepaso más de 20 km el límite, pero incluso así te puden pillar y encima debído a mi trabajo estoy todo el día en la carretera. Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 No siempre, depende de las condiciones de la vía. Hay veces que resulta hasta peligroso notificar al infracctor la denuncia. La regla de si no me paran no me pillan no es válida. Si no te paran y te saltaste el radar en un plazo de tres meses te llegará la denuncia a casa o al domicilio social de la empresa la cual sea propietaria del vehículo que conduzcas en ese momento. Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 No siempre, depende de las condiciones de la vía.Hay veces que resulta hasta peligroso notificar al infracctor la denuncia. La regla de si no me paran no me pillan no es válida. Si no te paran y te saltaste el radar en un plazo de tres meses te llegará la denuncia a casa o al domicilio social de la empresa la cual sea propietaria del vehículo que conduzcas en ese momento. Tienes toda la la razon , ami no me pararon y me llego a mi casa justo a los tres meses :crying_anim: Responder
Jade Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor. si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo. Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor. si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo. otra vez vuelves ha tener razon :crying_anim: pareces abogado <_< Responder
xacobeo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 menos mal, yo pensaba tambien que tenian un año para notificar la multa. Responder
albertito Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hay veces que resulta hasta peligroso notificar al infracctor la denuncia. Y los accidentes provocados por los radares?? Eso se tiene en cuenta?? Responder
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo habia oido q ahora si ellos creen q es una falta grave, t puede llegar la multa hasta en el plazo maximo d 1 año Máximo Tres meses para notificación siempre, debido a que se necesita identificar el conductor. si tarda más de ese tiempo se alega silencio administrativo. Me alegra leer esto. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.