quattroruedas Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola. El otro día jugando al juego de Pc GTR2 me encontré con éste coche, un Lister Storm. Si os fijais tiene los faros traseros como el Audi 80, hasta el círculo para meter la llave del maletero. Tendré que investigar si Audi tiene algo que ver en éste modelo, la verdad me gusta el Lister sobre todo la trasera :cry1: Os pongo unas fotos: DELANTERA: http://www.fastestcar.net/lister_storm_1.jpg PERFIL: http://www.fastestcar.net/lister_storm_6.jpg TRASERA: http://www.fastestcar.net/lister_storm_7.jpg Es curioso se parece mucho tambien a la trasera del AUDI 90 GTO, os pongo una foto: http://www.grees.de/asci_ev/galerie/imsagto/imsa2.jpg Saludos compis. Responder
quattroruedas Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Como no puedo editar pongo las fotos sin enlace: DELANTERA: PERFIL: TRASERA: AUDI 90 GTO: Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 No has jugado al GT3? Responder
Simon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 AUDI 90 GTO: He estado en bares que la barra era mas estrecha, que los ensanches de las aletas de este bicharrako , me encanta Salu2 Responder
Tuco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Es seguro que esta hecho de partes de otros coches, no conozco mucho de este coche, ló vi en directo en cheste hace unos años y es precioso, tambien lo tengo a escala 1/34 slot. Creo que en el campeonato de España de GT corria uno y ademas lo conducia una mujer. Creo que tambien ha corrido en Le Mans y en el campeonato del mundo de GT. A ver si sale algun entendido y nos aclara algo. Responder
quattroruedas Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) No has jugado al GT3? No tengo la Play :shocked: , el juego del que hablo es el GTR2 (Fia Gt Racing, o algo asi) es de PC, un simulador de carreras bastante bueno. El Gran Turismo de la play lo veo mas arcade... He estado en bares que la barra era mas estrecha, que los ensanches de las aletas de este bicharrako :cry1: , me encanta Es seguro que esta hecho de partes de otros coches, no conozco mucho de este coche, ló vi en directo en cheste hace unos años y es precioso, tambien lo tengo a escala 1/34 slot. Creo que en el campeonato de España de GT corria uno y ademas lo conducia una mujer. Creo que tambien ha corrido en Le Mans y en el campeonato del mundo de GT. A ver si sale algun entendido y nos aclara algo. Osea que es un coche hecho de partes de otros coches, que buen gusto tuvieron al elegir esa trasera El coche tiene una linea "ochentera" por decirlo de alguna forma, pero debe seguir compitiendo porque en el juego lo puedes elegir en la temporada oficial 2004 de GT´S Saludos Editado 27 de Noviembre del 2006 por quattroruedas Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 yo lo conozco, como he dicho, pero que corra en el 2004 no significa que sea antiguo. TODAVIA HOY SIGUE CORRIENDO EL F40 Responder
bultaco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bonito, lo es. Los pilotos del 80, lo parecen, pero como que le sobra un grupo de ópticas para ser las de un 80 (o se le podrá acoplar otro conjunto a los 80´s?) Responder
quattroruedas Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si, lo de las luces es verdad, lleva como un acople del color de la carrocería en medio, por eso son mas anchas. Me atrevería a decir que la parte central del maletero (sin los ensanches) tambien es de un 80. La poca información que he encontrado del coche dice que se empezó a fabricar en el año 1993 y lleva un motor de la marca Jaguar con nada mas y nada menos que 585 Cv. ¿Si es una mezcla de varios coches el frontal de que modelo será? Saludos Responder
ismacom Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 lister storm v12, salia en el gran turismo 2, y solo puedo decir ke era de los mas potentes, y ke tb era de los mas caros, el jodio... por cierto, precioso ese f40, nunca me parecera feo ni viejo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 lister storm v12, salia en el gran turismo 2, y solo puedo decir ke era de los mas potentes, y ke tb era de los mas caros, el jodio... por cierto, precioso ese f40, nunca me parecera feo ni viejo Responder
quattroruedas Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Tanto el Lister como el F40 son preciosos, el Ferrari un poco mas Hablando de coches caros y potentes http://www.diginota.com/noticias/bugatti-v...-del-mundo.html Hay videos por Youtube del Bugatti Veyron que no tienen desperdicio........ <_< :drool: Responder
kkuet Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) esca claro, un audi y Jennifer Lopez tienen los mejores culos de la historia Editado 23 de Enero del 2007 por kkuet Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y yo el mejor volante Responder
quattroruedas Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.