xpp Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 si no me equivoco esto parece un tema que ya se haya tratado jejeje Responder
quattroruedas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 si no me equivoco esto parece un tema que ya se haya tratado jejeje Si, aquí Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 pishhh fracaso e pinxado..... jiuston tenemos un poblema de neuronas. sorry x el patinazo jajajajajaj Responder
quattroruedas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jajajajaaj !! igual te sonaba este topic, que ya tiene un tiempo . Saludos Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 si xk es eso i ademas un tiempo vastante bonito, jajjaja alguien lo recupero de su ...tumba x eso me liado!. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 si xk es eso i ademas un tiempo vastante bonito, jajjaja alguien lo recupero de su ...tumba x eso me liado!. Ay abuelito, no se te puede dejar solo. Ya te has vuelto a olvidar la pastillita... Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 no si io no ... ke iva a decir?¿ Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 no si io no ... ke iva a decir?¿ Ay abuelito, ya hasta se te ha olvidado escribir... Responder
xpp Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 si pero hay cosas que no se olvidan Responder
cheewie Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Un video del Lister en el juego Gtr2 en Monaco , para juegos wapos para usar volante te recomiendo el colin mcrae dirt y el toca racer 3 yo uso el volante logitech momo y es una locura dominar el a4 viejo en una etapa de escalada te lo recomiendo flipante ademas con sonido envolvente ya ni te cuento jajajja :laugh: Responder
quattroruedas Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tambien tengo el Logitech Momo Racing, es una flipada jugar con volante, ni punto de comparación con el teclado o con el mando de las consolas. Al toca 3 tambien he jugado, es un gran juego con muchas clases de coches, Karts etc... Y el Collin dirt lo probé pero mi ordenador no puede con semejantes gráficos Toca actualizar el Pc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.