igor m.i Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao? Gracias por adelantado.
Nokturno Kulto Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao? Gracias por adelantado. Ni idea, si esta en garantia llevalo a cualquiera de ellos, si no esta ne garantia, buscate un taller de confianza te tratarán mejor y será mas barato
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ja, ja, ja, buen dilema. Yo he oido hablar peor de Autopremium. De Autopremium Bilbao. El de Sestao no lo conozco
Motxo Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 bueno ante la duda te comento mi experiencia. AUTO PREMIUM (BILBAO), trato correcto pero sin más, ya que siempre esta a tope de gente pero en lo que a trato se refiere un 7. en cuanto a precio, revision de los 30.000 auto premium, 290 euros. AUDI SESTAO (FRENTE AL CARREFOUR), trato excelente, desde el primer momento, al haber menos gente se hace mas cercano. :clap1: :clap1: Llevé el coche a cambiar un foco (soy un torpe) y sin problemas me tome un agua y lei 2 paginas de una revista que tenian alli y ya estaba arreglado, (10 euritos por la molestia), pero excelente. REVISION DE LOS 60.000 y 280 euritos del ala, eso si, con más recambios, Compra de un A3 SPORTBACK, descuento del 7%. (hasta el 8-9 ya no tiene beneficio el conce). LEIOA WAGEN. pregunté por un TT 2.0, me ofrecieron descuento del 4,5%. trato algo distante, (igual tengo que ir a enseñar mi A4 TDI para que vean que un chaval puede comprar un coche marca AUDI), en fin. CONCLUSION, de momento, me quedo con AUDI SESTAO, de momento 0 problemas, y todo soluciones con muy buen trato. espero haberte sido de ayuda. saludos
Dobbie Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo soy nuevo en vehiculos audi, compre un A6 hace opoco de 2 mano, le queria cambiar la correa de distribuicion,pero me da miedo llevarlo a la audi de las que hablais, paisanos, sabeis algun taller majopor la margen iz<q o drch??? Gracias.
Nokturno Kulto Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo soy nuevo en vehiculos audi, compre un A6 hace opoco de 2 mano, le queria cambiar la correa de distribuicion,pero me da miedo llevarlo a la audi de las que hablais, paisanos, sabeis algun taller majopor la margen iz<q o drch??? Gracias. Garbasport en Berango es mi mecanico :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas