Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao?

Gracias por adelantado.

Publicado
Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao?

Gracias por adelantado.

Ni idea, si esta en garantia llevalo a cualquiera de ellos, si no esta ne garantia, buscate un taller de confianza te tratarán mejor y será mas barato

Publicado

bueno ante la duda te comento mi experiencia.

AUTO PREMIUM (BILBAO), trato correcto pero sin más, ya que siempre esta a tope de gente pero en lo que a trato se refiere un 7.

en cuanto a precio, revision de los 30.000 auto premium, 290 euros. :lol2::lol2:

AUDI SESTAO (FRENTE AL CARREFOUR), trato excelente, desde el primer momento, al haber menos gente se hace mas cercano. :cfsd1: :clap1: :clap1:

Llevé el coche a cambiar un foco (soy un torpe) y sin problemas me tome un agua y lei 2 paginas de una revista que tenian alli y ya estaba arreglado, (10 euritos por la molestia), pero excelente.

REVISION DE LOS 60.000 y 280 euritos del ala, eso si, con más recambios,

Compra de un A3 SPORTBACK, descuento del 7%. (hasta el 8-9 ya no tiene beneficio el conce).

LEIOA WAGEN. pregunté por un TT 2.0, me ofrecieron descuento del 4,5%.

trato algo distante, (igual tengo que ir a enseñar mi A4 TDI para que vean que un chaval puede comprar un coche marca AUDI), en fin. :lol2::lol2:

CONCLUSION, de momento, me quedo con AUDI SESTAO, de momento 0 problemas, y todo soluciones con muy buen trato.

espero haberte sido de ayuda.

saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo soy nuevo en vehiculos audi, compre un A6 hace opoco de 2 mano, le queria cambiar la correa de distribuicion,pero me da miedo llevarlo a la audi de las que hablais, paisanos, sabeis algun taller majopor la margen iz<q o drch???

Gracias.

Publicado
Yo soy nuevo en vehiculos audi, compre un A6 hace opoco de 2 mano, le queria cambiar la correa de distribuicion,pero me da miedo llevarlo a la audi de las que hablais, paisanos, sabeis algun taller majopor la margen iz<q o drch???

Gracias.

Garbasport en Berango es mi mecanico :clap1: :cfsd1: :clap1:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.