Dominvs Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Con qué cubiertas viene el A3 de serie??? Medida: ( 225/45 R17 91W) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Esa medida la trae que yo sepa el TDI de 140 y 170, y supongo que algun gasolina mas, pero variara en funcion de la version en concreto. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Me refiero a k cubiertas trae el A3, en concreto version 2006 Se ke la medida es 225/45 R17 91W, pero no sé la marca y modelo de la cubierta, que es lo que necesito saber Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 y si, las llevan esos motores en su versión Ambition Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 PIRELLI PZERO TRAIA EL MIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 El mio unas continental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 El mío viene calzado con unas DUNLOP SPORT MAXX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 El mio pirelli pzero tambien, es el tdi 170cv. Mismas medidas que el tuyo. Mira las pobres cubiertas que sucias se me han quedado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Es que estoy mirando un coche con 14.000 km y trae las Dunlop Sport Maxx, y quería saber si eran las de la casa o ya las había cambiado. Y la verdad cambiar con 14.000..... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Es que estoy mirando un coche con 14.000 km y trae las Dunlop Sport Maxx, y quería saber si eran las de la casa o ya las había cambiado. Y la verdad cambiar con 14.000..... Gracias!! Yo llevo 42000 km con ellas, y aún les queda un poco de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 El mio con el S-line me vino Michelin Pilot Primacy... y estan de lujo llevo casi 30.000 km y parece que todavia le quedan otros 30.000 de uso... jeje no las cambiaria por otras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 y si, las llevan esos motores en su versión Ambition el mio es ambition y traia i lleva pirelli pzero rosso recien cambiadas hoy con 50.000km. i van de lujo eso si se gastan muuuuuuuuuuuuuuy deprisa, por cierto las dos delanteras me han salido por 209€ cada una montadas i equilibradas, a un amigo de la familia,voy aver si le puedo estirar un poco mas para que me las baje mas de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 y si, las llevan esos motores en su versión Ambition el mio es ambition y traia i lleva pirelli pzero rosso recien cambiadas hoy con 50.000km. i van de lujo eso si se gastan muuuuuuuuuuuuuuy deprisa, por cierto las dos delanteras me han salido por 209€ cada una montadas i equilibradas, a un amigo de la familia,voy aver si le puedo estirar un poco mas para que me las baje mas de precio. jod** las mismas en el feu ever 273 euros las dos pirelli montadas equilibradas y alineadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.