Jump to content

Habéis visto la serie de "Cuatro"


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :flwrs::lol2: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :flwrs:;)

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :p

 

Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres.

 

Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu.

 

A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :flwrs::lol2: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :flwrs:;)

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :p

 

Si, no te preocupes, es completamente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :clap1: :flwrs: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :p :clap1:

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :clap1:

 

Si, no te preocupes, es completamente normal.

 

HOmbre...NORMAL no es. HABITUAL o FRECUENTE sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :bsh1: :clap1: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :p:)

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :lol2:

 

Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres.

 

Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu.

 

A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos.

 

 

Cuando veo me cuentan pelis de dos tias no me da asco,¿ por que sera ?. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :bsh1: :clap1: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :p:)

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :lol2:

 

Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres.

 

Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu.

 

A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos.

 

 

Cuando veo me cuentan pelis de dos tias no me da asco,¿ por que sera ?. :lol2:

 

 

asi me mirabas tu raro en la kedada....no vuelvo a llevar mas de 2 mujeres por kedada/forero :lol2:

 

 

saludos fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.