El_Uve Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. . Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. por que eso si es normal,¿ no ?. ( venga,acepto las criticas ). Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres. Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu. A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos. Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. . Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. por que eso si es normal,¿ no ?. ( venga,acepto las criticas ). Si, no te preocupes, es completamente normal. Responder
El_Uve Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :clap1: . Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :clap1: por que eso si es normal,¿ no ?. ( venga,acepto las criticas ). :clap1: Si, no te preocupes, es completamente normal. HOmbre...NORMAL no es. HABITUAL o FRECUENTE sí. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :clap1: . Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. por que eso si es normal,¿ no ?. ( venga,acepto las criticas ). Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres. Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu. A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos. Cuando veo me cuentan pelis de dos tias no me da asco,¿ por que sera ?. Responder
pableras Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :clap1: . Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. por que eso si es normal,¿ no ?. ( venga,acepto las criticas ). Un pelín homofobo en su vertiente machista sí que eres. Pero "tranqui"...que hay muuuuuuuuuuuchos mas como tu. A mi me da lo mismo que se besen 2 tios, 2 tias, o una pareja hetero. Si lo hacen en plan "normal" no me importa. Si lo hacen en plan "baboso" me molesta igual en los 3 casos. Cuando veo me cuentan pelis de dos tias no me da asco,¿ por que sera ?. asi me mirabas tu raro en la kedada....no vuelvo a llevar mas de 2 mujeres por kedada/forero saludos fenomeno Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Cortes ,si la serie promociona la homos..ualidad , ten cuidado al verla , no vaya a ser que te replantees tu opcion s..ual :clap1: y cambies o lo pruebes Editado 25 de Noviembre del 2006 por ADDI Responder
Cortes Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Cortes ,si la serie promociona la homos..ualidad , ten cuidado al verla , no vaya a ser que te replantees tu opcion s..ual y cambies o lo pruebes Yo viendo Cuatro? Yo solo veo Popular Television! :clap1: Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Cortes ,si la serie promociona la homos..ualidad , ten cuidado al verla , no vaya a ser que te replantees tu opcion s..ual y cambies o lo pruebes Yo viendo Cuatro? Yo solo veo Popular Television! :clap1: Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Cortes ,si la serie promociona la homos..ualidad , ten cuidado al verla , no vaya a ser que te replantees tu opcion s..ual y cambies o lo pruebes Yo viendo Cuatro? Yo solo veo Popular Television! :clap1: cuéntale historias a tus colegas de escuela.. Responder
thecayflow Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 La banda sonora de esa serie está muy bien, sacada del disco "Risotto" de Fluke. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.