Jump to content

!!vaya con movistar!!


yascama

Publicaciones recomendadas

Os explico, en Agosto hice portabilidad de Amena a Movistar de tres lineas, el dia 4 de Septiembre recibo los tres telefonos con sus respectivas targetas pues bien conecto los moviles y 2 iban bien menos 1 que me pone en la pantalla fallo targeta sim, llamo a movistar y me dicen que me enviaran 1 targeta nueva pues bueno ya he recibido 5 TARGETAS y ninguna funciona y ASI llevo mas de tres meses, no se que hacer estoy arto de llamar y perder el tiempo, ayer cabreado llamo y despues de 35 min. en el telefono me dicen que ya esta arreglado y que en 24 horas me llegara la targeta buena y sino que llame para reclamarla.

Pues bien el plazo acaba hoy a las 12 de la mañana, llamo esta tarde y me dicen que el lunes vuelva a llamar uuuffff, NO PUEDO MAS y ahora pregunto¿podria darme de baja sin pagar la penalizacion de 150€? al final y al cabo ellos no han cumplido el contrato ¿no? y al ser titular de las 3 lineas,¿me podria dar de baja de las otras 2 para darles por c..o? porque si puedo darme de baja sin pagar 450€ el llamo a Vodafone y me paso de cabeza.

Muchas gracias por leer todo este rollo pero estoy de los nervios, y espero vuestros consejos.

SALUDOS :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os explico, en Agosto hice portabilidad de Amena a Movistar de tres lineas, el dia 4 de Septiembre recibo los tres telefonos con sus respectivas targetas pues bien conecto los moviles y 2 iban bien menos 1 que me pone en la pantalla fallo targeta sim, llamo a movistar y me dicen que me enviaran 1 targeta nueva pues bueno ya he recibido 5 TARGETAS y ninguna funciona y ASI llevo mas de tres meses, no se que hacer estoy arto de llamar y perder el tiempo, ayer cabreado llamo y despues de 35 min. en el telefono me dicen que ya esta arreglado y que en 24 horas me llegara la targeta buena y sino que llame para reclamarla.

Pues bien el plazo acaba hoy a las 12 de la mañana, llamo esta tarde y me dicen que el lunes vuelva a llamar uuuffff, NO PUEDO MAS y ahora pregunto¿podria darme de baja sin pagar la penalizacion de 150€? al final y al cabo ellos no han cumplido el contrato ¿no? y al ser titular de las 3 lineas,¿me podria dar de baja de las otras 2 para darles por c..o? porque si puedo darme de baja sin pagar 450€ el llamo a Vodafone y me paso de cabeza.

Muchas gracias por leer todo este rollo pero estoy de los nervios, y espero vuestros consejos.

SALUDOS ;) :clap1:

no llames, vete a la tienda más cercana y que te lo solucionen ahí... :flwrs:

 

SUERTE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yascama, como dice Galliani, en la tienda más próxima, te lo solucionan, a mi me robaron el movil, fuí a una tienda cercana, la chica llamó y a los cinco minutos tenía un bono para el teléfono y la tarjeta me la activaron alli con el mismo número mio. De todas formas creo que has tenido demasiada paciencia, exigeles que te solucinen el tema rapido y sino cambia.

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yascama, como dice Galliani, en la tienda más próxima, te lo solucionan, a mi me robaron el movil, fuí a una tienda cercana, la chica llamó y a los cinco minutos tenía un bono para el teléfono y la tarjeta me la activaron alli con el mismo número mio. De todas formas creo que has tenido demasiada paciencia, exigeles que te solucinen el tema rapido y sino cambia.

 

saludos :)

Pues es lo que voy a tener que hacer, me acercare esta tarde a la tienda y a ver si me lo pueden solucionar, vaya suerte Ayrtonvivi , en 5 min. y todo arreglado, pero eso fue porque eres 1 tio guapo y resulton eehhhh!!! :p

Un abrazo amiguete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estoy con un mosqueo y cabreo, tengo contrato con Movistar y suelo llamar al 666 para ver el consumo que llevo hasta la fecha, siendo gratuito este servicio, pues ayer me sale al llamar que desde el 18 de Diciembre van a empezar a cobrar 0.15 Euros + impuestos indirectos :clap1: LADRONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente me fui de Movistar. Ademas gracias a una carta mandada por mi abogado, no les he pagado 150€ que me reclamaban..........historia de sus bajas y como se tramitan.

 

Yascama, yo no se lo imprescindible que sera mantener el numero antiguo, pero yo soy aficionado a renovar el numero cada cierto tiempo, 2-3 años, ya que en ese tiempo demasiada gente tiene mi numero, y como es privado, quiero que siga siendolo.

Yo hubiera hecho lo siguiente, baja en Amena y alta con todo nuevo en Movistar, personalmente Vodafone, aun que se que ninguno te va a regalar naday lo que aciertan unos por un lado, fallan por el otro.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.