yascama Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Os explico, en Agosto hice portabilidad de Amena a Movistar de tres lineas, el dia 4 de Septiembre recibo los tres telefonos con sus respectivas targetas pues bien conecto los moviles y 2 iban bien menos 1 que me pone en la pantalla fallo targeta sim, llamo a movistar y me dicen que me enviaran 1 targeta nueva pues bueno ya he recibido 5 TARGETAS y ninguna funciona y ASI llevo mas de tres meses, no se que hacer estoy arto de llamar y perder el tiempo, ayer cabreado llamo y despues de 35 min. en el telefono me dicen que ya esta arreglado y que en 24 horas me llegara la targeta buena y sino que llame para reclamarla. Pues bien el plazo acaba hoy a las 12 de la mañana, llamo esta tarde y me dicen que el lunes vuelva a llamar uuuffff, NO PUEDO MAS y ahora pregunto¿podria darme de baja sin pagar la penalizacion de 150€? al final y al cabo ellos no han cumplido el contrato ¿no? y al ser titular de las 3 lineas,¿me podria dar de baja de las otras 2 para darles por c..o? porque si puedo darme de baja sin pagar 450€ el llamo a Vodafone y me paso de cabeza. Muchas gracias por leer todo este rollo pero estoy de los nervios, y espero vuestros consejos. SALUDOS :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Os explico, en Agosto hice portabilidad de Amena a Movistar de tres lineas, el dia 4 de Septiembre recibo los tres telefonos con sus respectivas targetas pues bien conecto los moviles y 2 iban bien menos 1 que me pone en la pantalla fallo targeta sim, llamo a movistar y me dicen que me enviaran 1 targeta nueva pues bueno ya he recibido 5 TARGETAS y ninguna funciona y ASI llevo mas de tres meses, no se que hacer estoy arto de llamar y perder el tiempo, ayer cabreado llamo y despues de 35 min. en el telefono me dicen que ya esta arreglado y que en 24 horas me llegara la targeta buena y sino que llame para reclamarla.Pues bien el plazo acaba hoy a las 12 de la mañana, llamo esta tarde y me dicen que el lunes vuelva a llamar uuuffff, NO PUEDO MAS y ahora pregunto¿podria darme de baja sin pagar la penalizacion de 150€? al final y al cabo ellos no han cumplido el contrato ¿no? y al ser titular de las 3 lineas,¿me podria dar de baja de las otras 2 para darles por c..o? porque si puedo darme de baja sin pagar 450€ el llamo a Vodafone y me paso de cabeza. Muchas gracias por leer todo este rollo pero estoy de los nervios, y espero vuestros consejos. SALUDOS :clap1: no llames, vete a la tienda más cercana y que te lo solucionen ahí... SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrtonvivi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola Yascama, como dice Galliani, en la tienda más próxima, te lo solucionan, a mi me robaron el movil, fuí a una tienda cercana, la chica llamó y a los cinco minutos tenía un bono para el teléfono y la tarjeta me la activaron alli con el mismo número mio. De todas formas creo que has tenido demasiada paciencia, exigeles que te solucinen el tema rapido y sino cambia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola Yascama, como dice Galliani, en la tienda más próxima, te lo solucionan, a mi me robaron el movil, fuí a una tienda cercana, la chica llamó y a los cinco minutos tenía un bono para el teléfono y la tarjeta me la activaron alli con el mismo número mio. De todas formas creo que has tenido demasiada paciencia, exigeles que te solucinen el tema rapido y sino cambia. saludos Pues es lo que voy a tener que hacer, me acercare esta tarde a la tienda y a ver si me lo pueden solucionar, vaya suerte Ayrtonvivi , en 5 min. y todo arreglado, pero eso fue porque eres 1 tio guapo y resulton eehhhh!!! Un abrazo amiguete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 tarjeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Por cierto estoy con un mosqueo y cabreo, tengo contrato con Movistar y suelo llamar al 666 para ver el consumo que llevo hasta la fecha, siendo gratuito este servicio, pues ayer me sale al llamar que desde el 18 de Diciembre van a empezar a cobrar 0.15 Euros + impuestos indirectos :clap1: LADRONES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo simplemente me fui de Movistar. Ademas gracias a una carta mandada por mi abogado, no les he pagado 150€ que me reclamaban..........historia de sus bajas y como se tramitan. Yascama, yo no se lo imprescindible que sera mantener el numero antiguo, pero yo soy aficionado a renovar el numero cada cierto tiempo, 2-3 años, ya que en ese tiempo demasiada gente tiene mi numero, y como es privado, quiero que siga siendolo. Yo hubiera hecho lo siguiente, baja en Amena y alta con todo nuevo en Movistar, personalmente Vodafone, aun que se que ninguno te va a regalar naday lo que aciertan unos por un lado, fallan por el otro. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Has pensado que podría ser un problema de ese teléfono (terminal)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Al sacar un número nuevo Movistar te hace firmar un papel por permanencia de 12 o 18 meses no recuerdo ahora, al darse de baja antes, ¿obligaran a pagarlo?,¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Has pensado que podría ser un problema de ese teléfono (terminal)? no el telefono va bien porque he puesto la targeta de mi mujer y no ha fallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.