Geludi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues resulta que me he cargado una tapita de los altavoces y a ver si es posible que alguien que tenga el elsawin fuese tan amable y me pudiera pasar el esquema del desmontado de la tapicería de la puerta para evaluar dificultad y decidir si llevarlo al conce o no. Un saludo para todos. Responder
fokker Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues resulta que me he cargado una tapita de los altavoces y a ver si es posible que alguien que tenga el elsawin fuese tan amable y me pudiera pasar el esquema del desmontado de la tapicería de la puerta para evaluar dificultad y decidir si llevarlo al conce o no. Un saludo para todos. De que año es tu coche? Responder
Geludi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues resulta que me he cargado una tapita de los altavoces y a ver si es posible que alguien que tenga el elsawin fuese tan amable y me pudiera pasar el esquema del desmontado de la tapicería de la puerta para evaluar dificultad y decidir si llevarlo al conce o no. Un saludo para todos. De que año es tu coche? Del 2005 Responder
Geludi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Puerta delantera izquierda (conductor).Un saludo. Responder
fokker Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Puerta delantera izquierda (conductor).Un saludo. Hay va eso, en dos partes. La primera Guarnecido_de_la_puerta_delantera__1.doc Responder
fokker Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 La segunda Guarnecido_de_la_puerta_delantera_2.doc Responder
Geludi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Muchísimas gracias Fokker, es una maravilla la gente como tú siempre dispuesta a echar una mano. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
fokker Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 De nada socio, para eso estamos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.