rockero Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 El otro dia lei que el a3 1.9tdi 105 caballos era en realidad un 136 caballos...¿que hay de cierto en eso?...¿si fuera cierto...porque no lo venden como 136 caballos en vez de 105? saludos a todos y a todas... Responder
Chipi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Segun yo tengo entendido no es solo el 1.9 tdi, son todos los modelos los que sacan mas potencia de la declarada, es mas que nada para rascar unos euros en los impuestos y todo eso, vamos lo que yo tengo entendido, tampoco lo se a ciencia cierta. un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Dos palabras. Menos impuestos. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Tanto como 31 CV más en un 1.9 no me parece ya que un 2.0 que se supone 140CV anda entre 10-20 CV más, el tema como te comentan son impuestos. Editado 25 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
Lenks Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 en el 2.0 tdi tb se le suman algunos cv a sus 140? Responder
El_Uve Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A ver. Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao". Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia. Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos. El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia. Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A ver. Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao". Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia. Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos. El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia. Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia. Correcto todo PD: Pena de no tener un banco de pontencia cerca ahora que tengo neumáticos nuevos :clap1: Responder
rockero Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y donde se puede hacer lo del banco ese? Responder
jutel Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo creo que es porque los motores, aún recién salidos de fábrica, no rinden todos exactamente la misma potencia, unos podrán dar 120 otros 125, etc. Por eso, las marcas ponen una potencia (oficial) tal que cualquiera de los motores de ese tipo alcancen sin problemas dicha potencia. De ahí en adelante, la potencia real del vehículo puede variar en función de muchos factores, y sobre todo, cuando están ya en manos de los usuarios, factores tales como rodaje, clima habitual (temperatura, presión atmosférica...), combustible y aceite utilizados, etc, etc. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A ver. Este tema creo que está lamido, relamido, y "resobao". Si quereis saber cuántos cv de verdad da vuestro coche..meterlo en un banco de potencia. Aparte de eso....el 1.9TDI 105cv, en TODAS las pruebas que he visto yo por ahi, en el a3 NUNCA he visto que diese mas de 120 cv. Y lo máximo que he visto que ha dado fue en una prueba en un Golf V...y daba, creo, 125 cv. Pero, de 136, ni de coña, vamos. El 2.0 TDI 140 cv va desde los 150-151 cv que he visto yo en pruebas del A3...hasta algo mas de 160 que vi en una prueba de un Octavia. Pero lo dicho. Quereis saber cuantos cv da vuestro coche? Neumaticos mas o menos nuevos, y banco de potencia. Correcto todo PD: Pena de no tener un banco de pontencia cerca ahora que tengo neumáticos nuevos En Vitoria tienes uno, que además es 4x4... cuando cambie los neumáticos, yo iré a ver lo que da el trasto realmente. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Entrar en la sección Preparaciones, y empezar a mirar mensajes antiguos. Cada coche es un mundo, hay motores tdi 110 que incluso han llegado a dar 140 sin repro. Entrar en forocepos :clap1: Responder
Rastem Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 solamente por curiosidad, alguien sabe cuanto cuesta meterlo en el banco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.