kikea6 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Te ha quedado genial. Enhorabuena. Por cierto, ¿no hay problemas con la ITV por el cambio?. A mí solo me marca en la ficha técnica la medida de ruedas que llevo. No hay problema. En el sitio dónde las he comprado yo me dan un certificado para la ITV y para la Guardia Civil dónde certifica que ese neuático es equivalente. Ah! Y gratis total. Ese certificado es para poder hacer la homologación. La GC si no lo ve en la ficha tecnica..... Responder
Sebring Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 La GC no tiene nada que hacer, puesto que los neumáticos son equivalentes y no es reforma. Si te para la GC, le enseñas LA LEY, y si te quieren sancionar, pues ellos mismos...pliego de descargo al canto, ya que la multa es nula totalmente, y no sé yo si se podría denunciar al agente por ignorancia de la ley...¿a sabiendas de que lo hace? http://www.agermovil.com/pdf/Manual_de_Ref...a_Rev170204.pdf Ir a Reforma nº 45. Y los neumáticos 225/40-18 son totalmente equivalentes a los 205/55-16 (ir a "Equivalencias"): http://www.teleneumatico.com Por otro lado, a mi manera de ver el confort casi no se ve alterado con los nuevos neumáticos, y la ganancia prestacional si es evidente (aparte de la estética, claro ) Saludos, Sebring Responder
kikea6 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Si yo estoy contigo pero te cuento experiencias propias con la GC. Si no lo ven en la ficha técnica te sancionan o al menos el que me tocó a mí. Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo le he montado al mío exactamente lo mismo. Quedan geniales. (pronto habrá fotos) Una pregunta: ¿Qué presión de inflado le metes? Responder
Sebring Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Kikea6: yo también te cuento experiencias propias con la GC, hace ya unos cuantos años, y salí airoso, sin multa, pero aunque me la hubieran puesto el servicio de recursos de multas de mi seguro me la hubiera quitado, por ser "ilegal" mil_ocho_T: Llevo 2,6 bares en ambos trenes, parece ser que de momento va muy bien así. ¿Cuál le pones tú? Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Kikea6: yo también te cuento experiencias propias con la GC, hace ya unos cuantos años, y salí airoso, sin multa, pero aunque me la hubieran puesto el servicio de recursos de multas de mi seguro me la hubiera quitado, por ser "ilegal" mil_ocho_T: Llevo 2,6 bares en ambos trenes, parece ser que de momento va muy bien así. ¿Cuál le pones tú? Tienen ahora 2,4 pero no te fíes porque se los puse hace poco y no tengo ni idea de la presión correcta... pregunté en un taller de néumáticos y el tío me dijo 2,3 en ambas pero en el taller mecánico me han dicho que 2,5... Vamos que para aclararse está el tema. Responder
kikea6 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Sabrías decirme que ET tienen? Responder
Sebring Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Por supuesto, el ET es 42 (y le quedan como un guante). Responder
Sebring Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tres fotos nuevas, de la miniquedada de Zamora de hoy: Saludos, Sebring Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.