deltaforce Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola tengo un audi S3 y en el ordenador de abordo me ha salido un symbolito -> (O) Alguien me puede decir que significado tiene , gracias. Responder
Cristóbal Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Revisa pastillas de freno. S2 Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pastillas o líquido de frenos a punto de acabarse. Responder
uss Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo tambien tengo un S3, 225 CV, todos los S3 marcas cuando se estan acabando las pastillas de Freno?? Un saludo. Responder
Takkle Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola tengo un audi S3 y en el ordenador de abordo me ha salido un symbolito -> (O) Alguien me puede decir que significado tiene , gracias. Hay que leerse el manual de vez en cuando... ^^ va como te han dicho mira el liquido de frenos y las pastillas. Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola tengo un audi S3 y en el ordenador de abordo me ha salido un symbolito -> (O) Alguien me puede decir que significado tiene , gracias. Hay que leerse el manual de vez en cuando... ^^ va como te han dicho mira el liquido de frenos y las pastillas. Y si no lo tiene, o lo ha perdido como yo,qué?¿ <_< O lo tiene en pascuenze :crying_anim: Responder
DrAG0 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 yo tampoco tengo libro por preguntar en un foro tampoco pasa nada.. Responder
paraca Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola tengo un audi S3 y en el ordenador de abordo me ha salido un symbolito -> (O) Alguien me puede decir que significado tiene , gracias. Hay que leerse el manual de vez en cuando... ^^ va como te han dicho mira el liquido de frenos y las pastillas. Y si no lo tiene, o lo ha perdido como yo,qué?¿ O lo tiene en pascuenze :clap1: que lo pida como hize yo.me benia en aleman y lo pedi por tlf a barcelona no me acuerdo el numero,pero en 15dias me llego a casa y sin pagar un pavo,tambien me mandaron el del naviplus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.