JotaBe Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Por suerte para nosotros no tt-ivan, porque antes siempre que miraba un Audi me veía "obligado" a poner la Symphony por estética y calidad, ahora la verdad es que el tema de que todas las radios sean iguales y cambien internamente ayuda al usuario a elegir según su necesidad, que los hay que somos mu'pijoteros con eso de la estética Un saludo. PD: Si encuentro la Chorus la pongo por aquí y así pones un post en tu blog tt-ivan. aunque esa si que no cambia nada de la concert, pero la buscaré para asegurarnos. Y por cierto, creo que no lo sabes, pero soy el Fernando de audittlife.com, que creo que ya hemos hablado en más ocasiones :clap1: Editado 27 de Noviembre del 2006 por JotaBe Responder
tt-ivan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A hacer el post me iba a poner ahora mismo, estaba esperando a ver si encontraba alguna radio más aparte de la concert, pero gracias a tu aportación enseguida me pongo a ello. También yo buscaré la chorus, pero si la encuentras ya sabes ponla por el blog o por aqui. y encantado de encontrar a otro compañero de audittlife :crying_anim: Responder
tt-ivan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el post con als radios y navegadores: http://ttpasion.blogspot.com/ 1 saludo Responder
JotaBe Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 jejejej, no había visto el blog, bonitas fotos del paquete óptico, parece que las hubiese buscado yo mismo ... mucha información estás sacando de este foro Un saludo. PD: Juraría haber visto la chorus por algún lado, a ver si me pongo a buscarla mejor. Responder
tt-ivan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Puse la información porque desconocía totalmente lo del paquete optico . Y hay mucha información de aquí porque la gente sabe bastante y se aprende mucho 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.