boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 JE,JE AQUI TENEMOS DOS COCHES! CADA VEZ Q VEO ESTA FOTO ME PONE MALO ESE COCHE CON ESAS LLANTAS SON CLAVADOS A LAS DE UN FORERO Y ME GUSTARIA SABER SI ES ASI LLEVO TIEMPO QUERIENDOLO PREGUNTAR (sabeis algo y de quien hablo) GRACIAS Son iguales a las antiguas llantas de Nelo18, unas OZ. Pero gracias a dios no es su coche: puedes verlo aquí gracias por la informacion, al principio de entrar en el foro me que en la memoria de este coche y he visto este accidente alguna vez mas y me he quedado con las ganas de preguntarlo pero me alegro q no esa quien dices (es casualidad llantas color, pinzas pintadas....) Responder
cheewie Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mingobusti de donde as sakdo la foto de ese sportback negro ? me a gustado ese mini aleron de encima de las luces me gustaria saber si se podria poner en un 3puertas xD ta wapissimo Responder
mingobusti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mingobusti de donde as sakdo la foto de ese sportback negro ? me a gustado ese mini aleron de encima de las luces me gustaria saber si se podria poner en un 3puertas xD ta wapissimo Te refieres a este? Pues esta colgada en un un foro italiano, es este: http://audirs.forumfree.net/?t=7497732&st=360 pero no se si podras comunicarte con el... Responder
STronic Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 JE,JE AQUI TENEMOS DOS COCHES! :drool: CADA VEZ Q VEO ESTA FOTO ME PONE MALO ESE COCHE CON ESAS LLANTAS SON CLAVADOS A LAS DE UN FORERO Y ME GUSTARIA SABER SI ES ASI LLEVO TIEMPO QUERIENDOLO PREGUNTAR (sabeis algo y de quien hablo) GRACIAS Son iguales a las antiguas llantas de Nelo18, unas OZ. Pero gracias a dios no es su coche: puedes verlo aquí gracias por la informacion, al principio de entrar en el foro me que en la memoria de este coche y he visto este accidente alguna vez mas y me he quedado con las ganas de preguntarlo pero me alegro q no esa quien dices (es casualidad llantas color, pinzas pintadas....) esse acidente foi em Portugal, penso que em 2004... Responder
cheewie Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si es esa foto ya mirare pero xungo de italiano lo tengo xungo... Responder
mingobusti Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Esas luces diurnas son blanquitas, si pudiese hablar el aleman. Responder
mingobusti Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Colorido. Responder
mingobusti Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Y estas llantas? Responder
cheewie Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) . Editado 16 de Marzo del 2009 por cheewie Responder
cheewie Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 estas llantas para mi gusto tremendas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.