Jump to content

Qué verguenza he pasado.Supuesto robo se mi coche


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tengo algunas preguntas para los conocedores de la materia.

 

1. En la guardia civil seguis con el hierro de la star30m y la starbm o ya teneis a vuestra disposicion la Beretta 92fs. :innocent:

 

2.Que unidades de la guardia civil utilizan el fusil de asalto HK G-36?

 

3.Es cierto que el z84 dispara bajo el agua??

 

4. Con lo que debe de haber en la calle suelto esta obsoleto el armamento del que disponen las fuerzas de seguridad??

 

5.Con la llegada masiva de ex-soldados preparados ,de paises del este , y su especializacion en maniobras de combate y accion rapida en robos a hogares , deberiamos de desviar mas fondo publico para la proteccion de nuestros agentes y nuestros ciudadanos o es suficiente??

 

 

 

Gracias.

 

 

Por lo que yo se:

1. Muchos sitios siguen con las STAR y algunas otras con la nueva BERETTA 92FS.

2. HK G-36

LO MISMO

FORO ARMAMENTO FAS

3. Z-84 SUBMARINE GUN

4. No creo que sea problema de armamento, sino de endurecer las leyes que tenemos (España da la bienvenida a todas las mafias del mundo para que vivan sin problemas haciendo lo que mas les gusta).

5. Tampoco creo que haga falta. Lo mismo que el 4. Endurecer las penas y que los que son pillados, no salgan a los dos dias a la calle. Y exigir a la comunidad Europea mas control sobre los delincuentes que atraviesan Europa.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que cuando trabajas y tienes que llevar un chaleco antibalas al lado para ponertelo,no es agradable. :unsure:

 

 

A ti que te lo dan :cfsd1::cfsd1::bsh1:

 

A otros Cuerpos de Seguridad (G.C, Policias Locales(no todas), etc) :innocent: :clap1: no se los dan........ los tienen guardados para que cuando los jefes los necesiten, esten en condiciones optimas de uso :drooling::drooling: (limpitos, por si salen en los periodicos).

 

 

Un saludo, sanabres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que cuando trabajas y tienes que llevar un chaleco antibalas al lado para ponertelo,no es agradable. :cfsd1:

 

 

A ti que te lo dan :bsh1::bsh1::bsh1:

 

A otros Cuerpos de Seguridad (G.C, Policias Locales(no todas), etc) :innocent: :clap1: no se los dan........ los tienen guardados para que cuando los jefes los necesiten, esten en condiciones optimas de uso :drooling::unsure: (limpitos, por si salen en los periodicos).

 

 

Un saludo, sanabres.

 

otro para ti,para Blanky y Nerea. :cfsd1:

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** e estado mirando la star z-84 y parece de la II guerra mundial, :innocent: .ya es hora de mejorar en armamento a nuestros agentes del orden,creo yo :unsure: pero bueno tampoco debemos gastar mucho en armas y darle al dinero otras utilidades :drooling: ejemplo claro-subirle el sueldo a esperanza aguirre que dice q se queda corta :clap1: jajajajajjajajajaj un saludo compis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como para tocarte el coche tio!!!, menudo pronto :ph34r::ph34r: :clap1: :bsh1::bsh1::notworthy:

a mi hazme lo que quieras, pero a mi hijo ni lo miressss¡¡¡¡ :notworthy::lol2::lol2:

y yo que te lo pensaba pedir para hacer un poco de drifting(o como se escriba) :az:

 

mejor lo dejamos para otra vez :ph34r:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como para tocarte el coche tio!!!, menudo pronto

a mi hazme lo que quieras, pero a mi hijo ni lo miressss¡¡¡¡

y yo que te lo pensaba pedir para hacer un poco de drifting(o como se escriba) :cry1:

 

mejor lo dejamos para otra vez :shocked:

 

 

saludos

Hombre, hacer drifting con mi coche es un poco jodido de hacer, aparte de que yo no lo hago así que tú tampoco ;) .

Lo dejaremos para otra vez.

Por cierto ya que veo mucho aficionado a las armas por aquí, yo tengo dos pistolas.

Una la star 9mm de toda la vida la reglamtaria mía, que la tengo al pelo, para entendidos.

La otra es una colt modelo 92, de doble acción, también al pelo, muy precisa y potente, la colt la tengo en casa para tiro en galería, me encanta esta pistola, pero no puedo llevarla de servicio, una por que tendría que pedir autorización y otra por que es un poco peligrosa, ya que no tiene seguro y es de doble acción. Pesa 480gr y bueno, es una pasada, apenas tiene retroceso, me costó 1200€ :drooling: hace un par de añitos y la compré de capricho, ahora está descatalogada.

Aunque lo que más me gusta es tirar con arma larga, pero no las de caza si no de las denominadas armas de guerra, los cetme nuevos, que son de plástico duro.

Tienen una potencia impresionante, con 20 tiros te duelen los brazos.

Si te dieran un balazo con un cetme de este tipo en una pierna a 20 metros, te la amput*ría de cuajo. Impresionate. :wub:

La verdad es que me gustan mucho, y al contrario de lo que dicen , las armas no las carga el diablo, lo malo es que las usa el ser humano.

Yo nunca he tenido accidentes con ellas, y espero no tenerlos, ya os llevaré la Colt a burgos :shy:

 

 

 

 

 

NOOOOOOOO, trankilos es broma... :huh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye compi un cetme de esos nuevos para tirar marranetes en las monterias seria la o**** :shocked: aunque mi remington no se queda corto :cry1: pero como un buen balazo de escopeta a una buena distancia,no para nada.un saludo y espero que lo que escribi el otro dia no te sentara mal. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye compi un cetme de esos nuevos para tirar marranetes en las monterias seria la o**** :shocked: aunque mi remington no se queda corto :wub: pero como un buen balazo de escopeta a una buena distancia,no para nada.un saludo y espero que lo que escribi el otro dia no te sentara mal. :lol2:

Que es lo que escribiste el otro día que me sentase mal?¿ :cry1:

Tienes un revolver, jeje, a mi no me dan confianza, me parecen poco efectivos.

Los cetmes no valen para cazar, son armas de guerra, los hay más potentes, los que tienen los marines americanos son los más potentes de todos, lógico por otra parte. :drooling:

Si le pegas un tiro a un marranete en una montería con un bicho de éstos, les destrozas la carne y luego no valen para comer :huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que cuando trabajas y tienes que llevar un chaleco antibalas al lado para ponertelo,no es agradable. :clap1:

 

 

A ti que te lo dan :p :clap1: :clap1:

 

A otros Cuerpos de Seguridad (G.C, Policias Locales(no todas), etc) :flwrs::kss1: no se los dan........ los tienen guardados para que cuando los jefes los necesiten, esten en condiciones optimas de uso :( :clap1: (limpitos, por si salen en los periodicos).

 

 

Un saludo, sanabres.

 

Yo pertenezco a uno de esos cuerpos y tengo uno asignado ,para mi uso personal, hecho a medida e interior se coloca debajo de la camisa y no se nota con el traje.

Respecto al armamento llevo una HK USP Compact.(9mmx19)

Si además de todo lo que comenta Josema ,tienes el añadido de realizar recorridos en coches oficiales con "VIP" dentro , hace no mucho, la tensión que puedes llegar a pasar es la "Bomba" y nunca mejor dicho.

Hay unidades sobredotadas de material y otras en las que las dotaciones son penosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.