rulo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 el rnse de cuanto es la tarjeta sd que mas puede usarse? Responder
motoraco Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 hasta 2GB hay gente que le funciona ,tambien ten en cuenta que hay un limite de carpetas que te pueda leer el rns-e ,creo que lo pone el manual . saludos Responder
Pimpollomania Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Tambien hay alguno con 4 GB, pero me parece excesivo, ya que solo o mucho, puedes meter 400 archivos, incluido carpetas. S2. Responder
amena72 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el rnse de cuanto es la tarjeta sd que mas puede usarse? hola, yo tengo metida una de 4 gb y funciona de genial. Responder
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo tengo 2 tarjetas de 4GB. Se pueden meter como máximo 512 items entre archivos y carpetas. Saludos, g. Responder
Mark Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto. Se pueden meter: 400 Archivos mp3. 256 Carpetas. Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera. En el manual lo dice claramente. Saludos. Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto. Se pueden meter: 400 Archivos mp3. 256 Carpetas. Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera. En el manual lo dice claramente. Saludos. Mark, la limitacion de 400 archivos y 256 carpetas es para el total que admite el RNS-E, o por cada SD..... :cry1: Responder
LUTXI Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Amena72 y Galanot Me podéis decir por favor que Hardware y Software tenéis en el RNSE, ASI como marca y velocidad de la tarjeta de 4GB ????? Yo he probado una SAMSUNG 4GB 150X en mi RNSE con Hard=H56 y Soft=0460 y ni me la reconoce. Haber si logro saber porque. Gracias Saludos Responder
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto. Se pueden meter: 400 Archivos mp3. 256 Carpetas. Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera. En el manual lo dice claramente. Saludos. Mark, la limitacion de 400 archivos y 256 carpetas es para el total que admite el RNS-E, o por cada SD..... Para cada SD Pimpollo. :clap1: Responder
motoraco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 LUTXI el problema puede ser por el formato de la tarjeta,formateala como FAT 32 igual funciona. saludos Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto. Se pueden meter: 400 Archivos mp3. 256 Carpetas. Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera. En el manual lo dice claramente. Saludos. El manual también dice que sólo se pueden meter tarjetas de 256MB Caben más de 400 archivos de MP3, te lo digo yo. Reformulo: 512 items entre ficheros y carpetas, ergo si le metes 512 canciones en el directorio raíz te leerá todas. Saludos, g. Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto. Se pueden meter: 400 Archivos mp3. 256 Carpetas. Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera. En el manual lo dice claramente. Saludos. El manual también dice que sólo se pueden meter tarjetas de 256MB Caben más de 400 archivos de MP3, te lo digo yo. Reformulo: 512 items entre ficheros y carpetas, ergo si le metes 512 canciones en el directorio raíz te leerá todas. Saludos, g. Ya lo probare galanot.. quizas tienes toda la razon y yo estoy solo basado en el manual. Saludos Responder
galanot Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Amena72 y Galanot Me podéis decir por favor que Hardware y Software tenéis en el RNSE, ASI como marca y velocidad de la tarjeta de 4GB ????? Yo he probado una SAMSUNG 4GB 150X en mi RNSE con Hard=H56 y Soft=0460 y ni me la reconoce. Haber si logro saber porque. Gracias Saludos H71 y 460. Las tarjetas son Transcend 150x saludotes! g. Responder
LUTXI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 JUANTKO Ya la había formateado a FAT 32 y con las distintas Opciones de Formateo, pero nada. GALANOT Gracias por la respuesta y el documento gráfico. Saludos Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cuando una tarjeta no la reconoce, mejor desisitir.. te acaban hinchando lo que no suena.... Si aun esta en garantia, devuelvela, no sulen poner peguas si dices que el lector no te la lee, y otras si.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.