marcs5 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola gente! Sabeis si la radio del nuevo tt es de 1 din o doble din?? O si varía dependiendo cuál elijamos?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hay un post de esto justo un poquito más arriba, todas las radios del nuevo TT son de doble din, absolutamente todas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcs5 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Gracias jotabe. Para los que esperais el navi a color... ¿Habeis mirado la posibilidad de comprarlo sin él y colocar esta radio? Lleva de todo (dvd,mp3,navegador,bluetooth para el móvil,pantalla táctil,disco duro,salida de tv y ipod...), el precio es inferior y es una maravilla. Además es pioneer. Juzgad vosotros: http://www.pioneer.es/es/products/10/20/24...D1BT/index.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo es que aparte de valorar muchísimo la estética y la integración perdería el manos libres y el control desde el volante .... no me renta, de momento me quedo con radio tal cual. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcs5 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 El manos libres no lo pierdes. Lleva tecnología bluetooth, lo del volante si es cierto, por lo demás su variedad es mucho más amplia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.