rubencito® Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 http://www.20minutos.es/noticia/176468/0/g...esinado/catana/ la pagina del periodico tiene colgado el video que puede herir sensibilidades aunque para verlo hay q pulsar play menudos cab***es :clap1: Responder
a4avant Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 En el video el gato parece ya muerto, pero de todas formas merecen la carcel :clap1: Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A el si q le cortaba yo los huevos en rodajas finitas la gete q maltrata a los animales no tiene perdon y nuncan han tenido ni uno en casa si no veria de la cantidad de buenos ratos que pasas con ellos a cambio de nada :clap1: Responder
boston Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 En el video el gato parece ya muerto, pero de todas formas merecen la carcel :clap1: por cierto estaba vivo por lo menos en el video original se le oia maullar Responder
desimaxi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 ..jo de perkin!!! :clap1: Responder
Wintermute Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) HIJO DE put*.. :clap1: :clap1: Como puede haber gente así ? Estamos locos ? A ese deberían tirarlo a la jaula de los leones, o cortarle en dos, como ha hecho con el gato.. Lo siento, esto puedo conmigo.. Editado 25 de Noviembre del 2006 por Wintermute Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 laput*madrequeloparió... :clap1: :clap1: Responder
KAVRA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo alucino con éstas cosas, cómo es posible que haya m****s que sean capaces de hacer éstas cosas? Os puedo asegurar que rondan por interner imagenes escalofriantes Responder
sergy Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 no kiero ver el video porque estas cosas me ponen muy malo solo digo ke seguramente merezaca hacerle lo mismo ke a hecho y ya digo ke no he visto ni el video ni la noticia (no quiero pasra pena ) Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Lo mismo les hacia yo a esos hij... de put..., pero a estos les colgaba de los huev..... con alambre de espinos oxidado sujeto a los cables de la red electrica de alta tension Editado 25 de Noviembre del 2006 por RomuloTDI Responder
pokayoke Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 que pena , es pa cojer al tio ese .... el mismo dia que vi ese video en las noticias de T5 tambien salieron unos perros , que habian hecho servir para pelea es pa cagarse Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ese tio es un m**** Responder
josito_J3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 vaya pedazo de cab***¡¡¡¡ Responder
albernunez Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Parece mentira hasta donde puede llegar la crueldad humana... Responder
LordGreat Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Si fuese verdadero, era para hacerle exactamente lo mismo a él, pero con sierra de pelo, para tardar 3 días en cortarlo por la mitad, y que se tire el mismo tiempo sufriendo el muy hijo de las grandísima p*t*. Y digo si fuese verdadero, porque, que yo sepa un golpe así con una katana no cauteriza las heridas, y el gato, solamente se supone que es un gato verdadero porque se le oye maullar, nada más, porque ni sangra, ni se le esparraman las tripas... a mi me da que no es un gato de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.