urbam Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 a esa cosa por que no tiene otro nombre, lo pondría a cuidar animales una buena temporada, pero los peores animales que se puedan tener Responder
Yessel Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pssss que gente mas hija de put* hay en este mundo... Responder
CORDOBES Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 es cmo la constumbre de ahorcar los galgos que no siven.lo peor es que la gente generaliza y culpa a los cazadores. a esos los colgaba yo de los c*** :clap1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Prefiero ni entrar ni verlo, sólo con ver los comentarios de los demás ya me vale. Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 yo soy de cistierna y bueno q decir q.......... estas cosas me ponen de muy mala o****, esto ha pasado hace ya tiempo, es mas el chaval hace mas de un año q no vive en este pueblo, ya q por lo q me han dicho estos dias tenia problemas con gente del pueblo, yo no lo conocia pero un amigo si y me dijo q el habia visto el video hace por lo menos 2 años, lo dicho una pena q la gente tenga tan poco corazon para hacer una atrocidad asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.