Talbot Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2003 Hola. Yo ando bajandome la version 2.5, ya que la 2.6 dice que quiere una version anterior Tb me estoy bajando el WIS de Mercedes y el ESI de Bosch, segun lei son informaciones tecnicas.La cosa va para largo. Bueno, ya me direis algo.Como para instalar la 2.5 me pida otra anterior o algo por el estilo, me va a dar algo Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 1 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2003 yo deje de bajarlo porque en un post decian que solo funcionaba con windows NT y son muchos megas de descarga como para que no funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapooro Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2003 Si os sirve de algo, yo estoy como vosotros, tengo como 30 archivos sólo del Elsa al mismo tiempo. Por cierto hay cosas que me bajo y todavia no se para que sirven, por ejemplo, en la versión 6 de VW tenemos el Datenstandard_2002_08 y la Datenstandard_2002_10. Luego tengo cosas como Winelsa reg_v1_9.exe, WinelsaKiller_v1_5.exe, y no se a que vienen ni las versiones ni estos archivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2003 Por los nombres que tienen, yo diría que el último debe ser un crack (winelsakiller), posiblemente el penúltimo también (reg_v1_9.exe), y los dos otros los archivos 8 y 10 del programa (tengo entendido que pesa en total más de un giga !). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapooro Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2003 Pues yo en archivos sólo de Elsawin de VW y Audi tengo para bajar más de 14 gigas y sólo me ha bajado desde el lunes 3,3 gigas, es decir que tengo para rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2003 Sapooro el ELSAWIN en su formato original y última versión ocupa la capacidad de 12 cd's , casi nada. Antes de seguir descargando que va para largo no se si sabrás que sólo se puede utilizar bajo Windows NT o 2000, en Windows XP según Audiomeca no acaba de funcionar del todo bien. Es para que lo tengas en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.