Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Yo ando bajandome la version 2.5, ya que la 2.6 dice que quiere una version anterior :huh:

Tb me estoy bajando el WIS de Mercedes y el ESI de Bosch, segun lei son informaciones tecnicas.La cosa va para largo.

Bueno, ya me direis algo.Como para instalar la 2.5 me pida otra anterior o algo por el estilo, me va a dar algo :angry:

Saludetes.

Publicado

Si os sirve de algo, yo estoy como vosotros, tengo como 30 archivos sólo del Elsa al mismo tiempo.

Por cierto hay cosas que me bajo y todavia no se para que sirven, por ejemplo, en la versión 6 de VW tenemos el Datenstandard_2002_08 y la Datenstandard_2002_10. Luego tengo cosas como Winelsa reg_v1_9.exe, WinelsaKiller_v1_5.exe, y no se a que vienen ni las versiones ni estos archivos.

Publicado

Por los nombres que tienen, yo diría que el último debe ser un crack (winelsakiller), posiblemente el penúltimo también (reg_v1_9.exe), y los dos otros los archivos 8 y 10 del programa (tengo entendido que pesa en total más de un giga !).

Publicado

Sapooro el ELSAWIN en su formato original y última versión ocupa la capacidad de 12 cd's :D, casi nada. Antes de seguir descargando que va para largo no se si sabrás que sólo se puede utilizar bajo Windows NT o 2000, en Windows XP según Audiomeca no acaba de funcionar del todo bien. Es para que lo tengas en cuenta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.