Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Pues hoy he hecho los 4.000 km en mi nuevo carromato y me gustaría poneros mis impresiones y, aunque las comparaciones son odiosas, no he podido evitar compararlo con el anterior para ciertas cosas. Ahí va: COMPORTAMIENTO Es muy distinto al anterior A4 TDI 115, no se nota el efecto del turbo a las 1.800 rpm, sin embargo empuja con más fuerza y linealmente desde esas rpm hasta las 3.400 (no lo he pasado de ahí con el jodío rodaje) excepto en 6ª velocidad, que para que tire mejor hay que usarla a partir de 2.200. La verdad es que no me ha decepcionado el coche en cuanto a comportamiento, tira muy bien teniendo en cuenta la relación peso/potencia. SONIDO Al ralentí es Diesel . Pero andando se nota lo bien insonorizado que está el coche, a 140 km/h constante, unas 2.600 rpm, solo se oye un dulce “nnnnnnnnnnnnnnnnn”, quizás es una de las cosas que más me han sorprendido. SUSPENSIÓN No llega al nivel de los anteriores Koni, pero dista mucho de la de serie del B5, que era un auténtico barco. Muy cómoda y sin apenas balanceo, aunque con el tiempo se hará necesaria la mejora. Del interior, en cuanto a espacio, comodidad, equipo de serie y demás, creo que sobran las palabras, se merece un 10. Aunque al principio acababa con dolor de cuello y brazos hasta acostumbrarme a la nueva posición, con más espacio a lo ancho, me parecía “demasiado” grande el coche. Han pasado varios días así hasta que me he encontrado a gusto. Por supuesto hay un par de chorradas que no me gustan: -El tacto y volumen de los mandos de los elevalunas, los veo muy “bastos” comparados con mi anterior coche, mucho más pequeños y sensibles. -Tampoco me ha gustado que no tenga botón de apagado del clima. En su lugar tiene el de recirculación automática, una auténtica chorrada a mi parecer, teniéndolo manual. -Y otra cosa de uso tosco es el Tempomat (tipo al del TT) veo mucho más cómodo de uso el que lleva el A4, con palanca aparte, aunque cuando me he acostumbrado, es un gustazo su uso. Ale, ahí queda el tochín. Responder
pedroA4 Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Es muy distinto al anterior A4 TDI 115, no se nota el efecto del turbo a las 1.800 rpm No llega al nivel de los anteriores Koni, pero dista mucho de la de serie del B5, que era un auténtico barco. Que razón tienes Cristobal Responder
kyfran Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Y otra cosa de uso tosco es el Tempomat (tipo al del TT) veo mucho más cómodo de uso el que lleva el A4, con palanca aparte, aunque cuando me he acostumbrado, es un gustazo su uso. JE,JE,JE ... y es que el A 4 está a otro nivel Responder
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Kyfran, vete al peo Responder
fr.fm Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 felicidades por el cochazo ! eso si como dice Kyran no es un a4 jejeje Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Todo me parece fantástico, pero claro, como el A4...(Kyfran, a darle caña... ). Salu2. Responder
fraski Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Pero bueno, queréis dejar en paz a Cristóbal...???? ¿Es que no tiene ya suficiente con tener un coche segmento luxoaxiatico, con el mismo motor que un ibiza TDI???? No teneis ninguna consideración Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Juuaaahhhssss!!!! Muy bueno Fraski... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Mamonassssos, estais tos equivocaos, lo que yo tengo es un Skoda maqueado. Responder
albernunez Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Un Skoda maqueao dice! Yo tengo un Leon !no te digo! Por cierto Cristobal, sino te gusta te lo cambio por el de mi padre Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Ahora en vez d postear en el foro A4 tienes q hacerlo aqui, traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! A q echas d menos el otro? Esta claro, un A4 es un A4, dejate d tonterias Un saludo Responder
QUINI Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Cristobal, una pregunta tonta: ¿qué carajo es el tempomat :o ; donde está ; que hace; para que sirve ; como se conecta ?, como puedes ver, soy totalmente virgen en este ambito de coches. Me lo compré porque necesitaba un coche grande que le gustara a mi mujer y mira tu le gustó el A6. Saludos. Espero respuesta a mis preguntas. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola Quini. El tempomat es un sistema para mantener una velocidad de crucero constante sin tener que llevar el pié sobre el acelerador y se activa mediante unos botones que van (en caso de ponerlos) en la palanca del intermitente. Si haces mucha carretera es útil de verdad. S2 Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Añado que además el tempomat permite ahorrar combustible en viajes más o menos largos... Salu2. Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 que caña de hilos cuando eramos cuatro por el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.