elniño Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Buenassss Pues estoy trasteando con el vag com y el a4 2.5tdi 180cv avant quattro de mi tio, queria saber como se puede activar que al cerrar con el mando pite el coche para saber que se ha cerrado. Muchas graciassss Responder
crazy Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Poder se puede,yo lo he hecho pasate por esta pagina y encontraras todo lo que necesitas esta en aleman pero con un buen traductor a rular.Codigos Saludos Editado 25 de Noviembre del 2006 por crazy Responder
desimaxi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Tienes alarma original Audi? porque sino no hay opción... Responder
elniño Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si, la alarma es original audi, pero no puedo entrar ni al cierre de puertas a partir de 15km/h ni a los pitidos de la alarma, entro en el menu 46 y no me puede conectar con la centralita, con el 35 si, pero no hay valores puesto que eso está reservado para seat i vw. Alguien sabe lo que puede ser? Gracias Responder
gsot Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Buenassss Pues estoy trasteando con el vag com y el a4 2.5tdi 180cv avant quattro de mi tio, queria saber como se puede activar que al cerrar con el mando pite el coche para saber que se ha cerrado. Muchas graciassss Lo primero saludos a todos. Yo tengo un a4 b6 del 2002 y no he podido activarle el pitido de lo de cerrar las puestas, no tengo alarma. ¿sabe alguien si es posible o directamente no se puede? gracias Responder
gsot Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola a todos: Hoy he estado trasteando con el vag com. He cambiado el codigo para que se cierren las puertas a mas de 20 km/h, aun no lo he probado y tambien el codigo para que solo se abra la puerta del conductor con un solo toque del mando. Pero lo que no consigo es que pite cuando cierro, no tengo alarma, ¿sabe alguien si es posible? mi coche es un A4 B6 del 2002 Gracias Responder
crazy Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola a todos: Hoy he estado trasteando con el vag com. He cambiado el codigo para que se cierren las puertas a mas de 20 km/h, aun no lo he probado y tambien el codigo para que solo se abra la puerta del conductor con un solo toque del mando. Pero lo que no consigo es que pite cuando cierro, no tengo alarma, ¿sabe alguien si es posible? mi coche es un A4 B6 del 2002 Gracias Creo y solo lo creo que sin alarma original no se puede y si hace algo solo hace como un y toque de bocina algo muy feo . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.