Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Somos muchos los que queremos montar un kit, pero navegamos en un mar de dudas y da miedo gastarse la pasta en algo que no funcione bien. :clap1: Estaria de lujo que colaborasemos todos para ayudar lo maximo posible. Mediante una encuestilla nos podimos guiar por el sinuoso camino de los kit de xenon. Amen. Por ejemplo, algo como: MARCA: (Techone, philips, Welldone, made in taiwan, etc) PRECIO: (Con gastos de envio) COMPRADO EN: (Ebay, forero, tienda tuning, etc) (si poneis el contacto, pues de put* madre) TIPO DE BOMBILLA: (H1, H7, H4, etc) TEMPERATURA COLOR: (5500ºK, 6000ºK, 8000ºK, etc) INSTALADO LAVAFAROS: (Si, No) FARO: (Lupa, normal) FUNCIONANDO DESDE: (Un año, dos meses, etc) VENTAJAS: (Mas luz evidentemente , facil montaje, duracion lamparas, etc) PROBLEMAS: (Calentamiento balastros, averia de balastros o bombillas, ITV, multas, parpadeos, problemas FIS, etc) (si poneis como lo solucionasteis, pues de putisima madre ) Muchisimas gracias a todos. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Venga tios!!! Dos horas y media despues nadie responde, nadie visita. No seais vagos :clap1: Poneos a escribir, aunque sea para dar vuestra opinion sobre la encuesta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelingo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi me han comentado que una buena marca son los techone o algo asi, a mi me gustaria ponerselos pero he leido que da fallo de luz fundida, asi que alguien que sepa del tema que lo ponga, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mensajito pa' subirlo. :clap1: Venga animaros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Somos muchos los que queremos montar un kit, pero navegamos en un mar de dudas y da miedo gastarse la pasta en algo que no funcione bien. Estaria de lujo que colaborasemos todos para ayudar lo maximo posible. Mediante una encuestilla nos podimos guiar por el sinuoso camino de los kit de xenon. Amen. Por ejemplo, algo como: MARCA: (Techone, philips, Welldone, made in taiwan, etc) PRECIO: (Con gastos de envio) COMPRADO EN: (Ebay, forero, tienda tuning, etc) (si poneis el contacto, pues de put* madre) TIPO DE BOMBILLA: (H1, H7, H4, etc) TEMPERATURA COLOR: (5500ºK, 6000ºK, 8000ºK, etc) INSTALADO LAVAFAROS: (Si, No) FARO: (Lupa, normal) FUNCIONANDO DESDE: (Un año, dos meses, etc) VENTAJAS: (Mas luz evidentemente , facil montaje, duracion lamparas, etc) PROBLEMAS: (Calentamiento balastros, averia de balastros o bombillas, ITV, multas, parpadeos, problemas FIS, etc) (si poneis como lo solucionasteis, pues de putisima madre ) Muchisimas gracias a todos. :clap1: Un saludo. Buenas sere yo el primer que contesta xD: MARCA: Techone PRECIO: 180 todo incluido. COMPRADO: A un forero de forocoches.com TIPO DE BOMBILLA: H1 TEMPERATURA: 6k LAVAFAROS: NO pero pensare en ponerlos pero no se como! FARO: Lupa de un A3 I. FUNCIONAMIENTO: Llevo casi 3 meses. VENTAJAS: + Visibilidad, el montaje es bastante facil pero lo peor intentar esconder los balastros xD. PROBLEMAS: NINGUNO hasta ahora pero ya veremos cuando me pare la G. Civil o vaya a la ITV. El calentamiento de este kit es sobre los 35º medido con termometro! xDDD. La verdad es que es el color adecuado para que no cante, es blanco puro con algunas betas azuladas PRECIOSO xD. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 -El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES. Cualquier anuncio de profesional será eliminado. - No hace falta tener el concepto de profesional a efecto de IVA para verse considerado como "profesional". La cantidad, frecuencia y naturaleza de los artículos puestos a la venta por un mismo usuario pueden ser motivos de considerar su actividad como un negocio y no una venta particular. En este caso, el usuario será considerado como vendedor "profesional", con lo cual sus anuncios podrán verse editados o suprimidos. -El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN. Son admitidos los anuncios de coches de cualquier marca, así como los anuncios de accesorios o productos vinculados a los coches : navegadores, car-audio etc. -El foro de compra-venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola jrm!! Si tienes intalado el kit ponlo en la encuesta por favor, asi ademas te servira de publicidad. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 [hola yo tambien los llevo puestos son de 8000 k q para mi gusto son los q mejor quedan y ya e puesto unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 los kits de xenon van bien para los a3 I, para los 2 hay algun problemilla por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 los kits de xenon van bien para los a3 I, para los 2 hay algun problemilla por ahi... Hola takkle!! Muchas gracias por tu mensaje, empezaba a sentirme ignorado. Lo que dices es cierto, pero he leido por hay que algunos balastros se calientan en exceso y que algunas bombillas pierden luminosidad en un año, problemas que pueden afectar a cualquier usuario de estos kit, se cual sea el modelo de su coche. Cuando se me ocurrio lo de la encuesta No pense solo en los A3 I, pense que se podria usar como guia util a cualquiera que quisiera ponerse un kit. Muchas grcias de nuevo por dar tu opinion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) Hola! Yo llevo unos Well-Done H7 8000k en mi A3 (1999). Hace casi 1 año y estoy la mar de contento. Alguna vez he codigo otro coche sin xenon y lo he echado bastante en falta. Por suerte los usuarios de coches no tan nuevos no tenemos el mas minimo problema. Con Los modelos mas nuevos pueden aparecer parpadeos fallos de bombilla en el cuadro... (Y suerte que aqui hay pocos bmw´s... pq esos si que parecen discotecas andantes..) Sobre calentamiento de balastros y perdida de luminosidad de las bombillas no he oido nada y eso que conozco muuuuchisima gente que los lleva y para nada ninguno de estos. Si es cierto que algun transformador de los kits puede fallar, bombillas muuuuuuuuyy rara vez. (los balastros se cambian en garantia y punto) Buena idea lo de la lista, asi veremos que modelos y años de coches pueden tener problemas y que tipo de problemas. Un saludo B) Editado 27 de Noviembre del 2006 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Este tema es interesantisimo, yo tambien estoy interesado en montar un kit xenon, a ver si la gente se anima mas y nos cuentan sus experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 MARCA: philips, PRECIO: 210€ COMPRADO EN: (forero) TIPO DE BOMBILLA: H7 TEMPERATURA COLOR: 6000ºK INSTALADO LAVAFAROS: No FARO: (Lupa, normal) FUNCIONANDO DESDE: un mes VENTAJAS: (Mas luz evidentemente , facil montaje, duracion lamparas, etc) DESVENTAJAS: Me interfiere en el ABS y la señal de la rradio UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 MARCA: philips, PRECIO: 166 COMPRADO EN: internet alicante TIPO DE BOMBILLA: H1 TEMPERATURA COLOR: 8000ºK INSTALADO LAVAFAROS: No FARO: Lupa FUNCIONANDO DESDE: hoy VENTAJAS: todas DESVENTAJAS: de momento ninguna UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Marca: Tiger Comprado: EBAY 165 + 15 envio (1 año de garantia en balastros y en bombillas) Coche: A6 1.9 tdi 98 Kit: H1 6000K Lavafaros: no Faros de lupa Funcionando desde hace 3 dias Ventajas: De momento todas Desventajas: El problemilla de colocacionde los balastros, que hay que romperse un poco la pelota :-) Por lo demas, en 1 hora estaban puestos. Buena idea esto de la encuestilla Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.