S6-RS6 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 En el de mi mejor amigo Marca: welldone Comprado: españa 160€ Coche: golf 2 g60 Kit: H1 6000K Lavafaros: no Faros de lupa Funcionando desde hace 1 a]no Ventajas: De momento todas Desventajas: por haora ninguna menos que las largas alumbran menos quel Xenon Un saludo S6-RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo pedi unos techone, los tendré la semana que biene, ya os contare. por cierto alguien los ha puesto en un a4 del 98 mas que nada para saber donde poneis los balastros... :clap1: un saludo a tosss fenomemos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pas-pas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Marca: Top HID Comprado: eBay 140€ portes incluídos (compra en grupo de 15 kits en VAGclub) Coche: Skoda Octavia II Kit: H7 6500K, H7 4300K Lavafaros: no Faros de parábola Funcionando desde hace 5 meses Ventajas: ideal para hacer radiografías :ranting2: Desventajas: necesario VAG-COM para activar la opción de que el coche soporte xenon y no entienda avería. Pero sin problemas pq también tengo VAG-COM Después de probar el 6500ºK me pasé al 4300ºK dado que mis faros son de parábola y no de lente, el tono blanquiazul podría dar a entender a "ciertas personas" que deberían pararme para mirarme los papeles, jeje. Aparte de la coña, la luz en los paneles azules de autovías me reflejaba con tanta luz que me hacía daño a los ojos y casi era peor ver mucho (xenon 6500ºK) que no ver (halógenas) Cuando puse las 4300ºK ya fue el ajuste perfecto entre luminosidad (mayor que con 6500ºK) y reflejos en señalización vial. Ahora he puesto los xenon originales de mi coche (en VAG, al menos VW y Skoda son de 4300ºK) y el kit de 4300ºK se lo he puesto a mi hermano en el León I que siempre ha pecado de una iluminación halógena pésima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.