NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Pues uno que esta viendo un video más en youtube: Y viendo todos los comentarios del video se encuentra esto: http://www.youtube.com/comment_servlet?all...It1uPzMEA0%26NR :clap1: :clap1: Editado 25 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Lo unico que yo digo es que el dia que algún (INCONSCIENTE ) por decir algo fino... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades (270km/h) por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. PD 3: Siempre y cuando esas velocidad sea por autopista española. Editado 25 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. :clap1: Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son :clap1: PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Editado 25 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 supercanedas,tengo lo tuyo que te pago gusto un amigo.29185 pero...............me comeis todos la poll*. :clap1: :clap1: que descojono. Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Responder
Jade Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Me comeis todos la poll* Responder
NeverMinds Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Yo lo que quiero pensar es que ese comentario solo lo ha puesto para hacer una gracia y no tiene nada que ver con el S3 que sale en el video. Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Con dos c***!! Que le coman la poll* !!! :clap1: AVILA POWER Editado 25 de Noviembre del 2006 por ADDI Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Yo lo que quiero pensar es que ese comentario solo lo ha puesto para hacer una gracia y no tiene nada que ver con el S3 que sale en el video. Nooo, , si el super este no tiene ni coche, ni carnet tiene creo :clap1: Por cierto, creo que en este video no participa el super. Editado 25 de Noviembre del 2006 por PokitoS3 Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Yo lo que quiero pensar es que ese comentario solo lo ha puesto para hacer una gracia y no tiene nada que ver con el S3 que sale en el video. Nooo, el S3 del vídeo es de un colega, si el super este no tiene ni coche :clap1: Por cierto, creo que son grabados por autopistas alemanas, de viaje a nurburgrin Por autopistas alemanas , de viaje a Avila. Pokito saca el fusco y liate a tiros c***!!!!!!! Responder
Specialized Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Por cierto, creo que son grabados por autopistas alemanas, de viaje a nurburgrin :clap1: Pues yo me temo que no... Del reportaje que hizo no recuerdo ningún R32 y ni mucho menos un Toledo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=infierno Primera casualidad, un coche con lo que parece matricula española: Editado 25 de Noviembre del 2006 por Specialized Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Yo lo que quiero pensar es que ese comentario solo lo ha puesto para hacer una gracia y no tiene nada que ver con el S3 que sale en el video. Nooo, el S3 del vídeo es de un colega, si el super este no tiene ni coche Por cierto, creo que son grabados por autopistas alemanas, de viaje a nurburgrin Por autopistas alemanas , de viaje a Avila. Pokito saca el fusco y liate a tiros c***!!!!!!! Cierto cierto, no ma dao tiempo a editar. De todas formas el super no participa. ADDI no me toques los c*** :clap1: Responder
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo unico que yo digo es que el dia que algún Hijo de la Gran P... de estos me haga algo a mi o alguien que conozco por ir a esas velocidades por autopista, ya se puede ir buscando casa por Afganistan, que como lo pille... PD: Me la suda si quien ha hecho el video es del foro o no. PD 2: Creo he escrito lo que muchos de vosotros estareis pensando. Yo solo he puesto el comentario para echarnos una risas, no para crear mal rollo, y cuidadin con pensarse cosas o personas que no son PD: En este foro hay gente con RS4, RS6, S4, S3 y demás, y no por eso pienso mal de ellos, que imagino que alguna vez le habran pisado. Entiendo que hay gente con pepinos que tiene que probar el coche, pero estoy seguro que lo hará de noche y sin "ratas de laboratorio" que paguen sus errores. Pero el caso del video (que insisto, no se quienes són los que corren) 3 coches van a más de 270 km/h por una autopista a plena luz del dia poniendo gravemente la vida de los otros en peligro. Y despues de ver el video unas cuantas veces, me temo que eso es una autopista española... Si estamos de acuerdo en todo, pero parecio que diste por sentado o insinuaste que uno de los participantes es del foro sin tener certeza solo eso queria decir Yo lo que quiero pensar es que ese comentario solo lo ha puesto para hacer una gracia y no tiene nada que ver con el S3 que sale en el video. Nooo, el S3 del vídeo es de un colega, si el super este no tiene ni coche Por cierto, creo que son grabados por autopistas alemanas, de viaje a nurburgrin Por autopistas alemanas , de viaje a Avila. Pokito saca el fusco y liate a tiros c***!!!!!!! Cierto cierto, no ma dao tiempo a editar. De todas formas el super no participa. ADDI no me toques los c*** :clap1: Es verdad el super no participa, no lo encuadro en ese perfil de conductor Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 A mi lo que más me sorprende es que ese S3 no hubiera podido ir a más de 270kph. Habrá que preguntarle al dueño si le falla el cauda o tiene algún problema en la repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.