Jump to content

supercanedas eres la po***


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad, esto es lo que acabo de ver en otro foro...

Muchas risas y luego todo són lamentos...

 

Sucedió este viernes durante la madrugada del sábado, por lo que se ve iba en un serie 7 a unos 200 km/h. El iba de pasajero.

 

De los 4 que iban solo se mató el, los demás están en el hospital y no se de que gravedad.

 

El conductor tiene que estar muy mal por lo que ha hecho, pero no me da lástima, el se lo buscó por hacer lo que hizo.

 

Un abrazo a la familia, a los padres, q han perdido a su único hijo y a todos sus amigos más cercanos. Mucho ánimo!

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, esto es lo que acabo de ver en otro foro...

Muchas risas y luego todo són lamentos...

 

Sucedió este viernes durante la madrugada del sábado, por lo que se ve iba en un serie 7 a unos 200 km/h. El iba de pasajero.

 

De los 4 que iban solo se mató el, los demás están en el hospital y no se de que gravedad.

 

El conductor tiene que estar muy mal por lo que ha hecho, pero no me da lástima, el se lo buscó por hacer lo que hizo.

 

Un abrazo a la familia, a los padres, q han perdido a su único hijo y a todos sus amigos más cercanos. Mucho ánimo!

 

D.E.P

 

Bueno el viernes asisti como una "temeraria mama" con un bebe detras en su sillita le puso por tres veces en peligro. Y si nos ponemos asi anda que no hay padres de familia que llevan a toda su familia en el coche, y se pican a la minima exponiendo a todos los suyos, con resultado trágico muchas veces.

 

Tanto lo que expones tu como yo, es algo que pasa en este pais por desgracia. Yo aunque parezca lo contrario nunca con alguien más en el coche le expongo a nada, y las pocas veces que he corrido a sido solo de noche y ni cristo por la carretera, y aun asi con mil ojos de no poner a nadie en peligro por mi culpa.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las pocas veces que he corrido a sido solo de noche y ni cristo por la carretera, y aun asi con mil ojos de no poner a nadie en peligro por mi culpa.

Eso es lo que yo quería escuchar!! Que cuando se haga sea en las condiciones perfectas para no poner a nadie en peligro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, esto es lo que acabo de ver en otro foro...

Muchas risas y luego todo són lamentos...

 

Sucedió este viernes durante la madrugada del sábado, por lo que se ve iba en un serie 7 a unos 200 km/h. El iba de pasajero.

 

De los 4 que iban solo se mató el, los demás están en el hospital y no se de que gravedad.

 

El conductor tiene que estar muy mal por lo que ha hecho, pero no me da lástima, el se lo buscó por hacer lo que hizo.

 

Un abrazo a la familia, a los padres, q han perdido a su único hijo y a todos sus amigos más cercanos. Mucho ánimo!

 

D.E.P

Lo siento por la familia y les doy mi mas sentido y sincero pesame pero sinceramente hoy me he vuelto a pegar un viaje de 450km sin trafico...me hecho un buen trozo a 180-190 ya que eran grandes rectas e iba solo en la carretera y mientras yo me sienta seguro y mi logica me dicte que las circustancias de la via lo permiten y no pongo en peligro a nadie...prefiero asumir el riesgo de pegarmela(dais por hecho que los que vais a 140 no asumis ningun riesgo...alla vosotros) un poco mas rapido que el de dormirme como casi me ocurre circulando a 115"clavados" en los ultimos 60km de autovia con limite 100,yo lo siento y no invito a nadie a correr pero en mi caso,me duermo y no lo digo de broma porque me parece muy serio prefiero si puedo ir un poco mas rapido a ir dando "cabezadas" en el volante.Ver accidentes y demas sucesos no cambia por lo menos a dia de hoy mi manera de conducir ya que creo que en un accidente intervienen muchos factores y no solo la velocidad como ha hecho creer a algunos el amigo Pere.Lo dicho,dormire muy tranquilo esta noche,me pesara igual el pie cuando las circunstancias lo permitan y sere igual de responsable que siempre a pesar de ver accidentes. :ph34r:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las pocas veces que he corrido a sido solo de noche y ni cristo por la carretera, y aun asi con mil ojos de no poner a nadie en peligro por mi culpa.

Eso es lo que yo quería escuchar!! Que cuando se haga sea en las condiciones perfectas para no poner a nadie en peligro :ph34r:

 

:ph34r: A las pruebas me remito, pero es lo de menos, si uno mismo no valora su vida poco respeto tendra por la de los demás, con lo cual valoro mi vida y la de los demas, y si se tiene cabeza a veces correr con ya un solo factor en contra o que sea peligroso no merece la pena, que ya de por si el correr es peligroso y podria no merecer la pena, pero bueno mañana puedo ir por la calle y morir cayendome un tiesto en la cabeza, o vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, esto es lo que acabo de ver en otro foro...

Muchas risas y luego todo són lamentos...

 

Sucedió este viernes durante la madrugada del sábado, por lo que se ve iba en un serie 7 a unos 200 km/h. El iba de pasajero.

 

De los 4 que iban solo se mató el, los demás están en el hospital y no se de que gravedad.

 

El conductor tiene que estar muy mal por lo que ha hecho, pero no me da lástima, el se lo buscó por hacer lo que hizo.

 

Un abrazo a la familia, a los padres, q han perdido a su único hijo y a todos sus amigos más cercanos. Mucho ánimo!

 

D.E.P

 

Demagogia barata :ph34r:

 

Ni dios respeta los limites de velocidad y ni dios los respetara, hipocresia moral ....miles de injusticias y de basura en la sociedad y nos dedicamos a predicar la palabra divina del señor y a querer meter entre rejas a un tio al que le pillan circulando a 220 km/h en una radial .....que nos ahorquen que es lo que nos queda :cry1: anda y que se la coman al super!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero donde está el culpable?? Venga Super , no te cortes ahora :ph34r::ph34r:

 

Buen comentario, mas de una vez se lo merecen y peores aún.

 

Por lo de los accidentes lo siento mucho, pero es algo que como es tan frecuente, parece que cada vez nos impacta menos. Una autentica pena.

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......mientras yo me sienta seguro y mi logica me dicte que las circustancias de la via lo permiten y no pongo en peligro a nadie...prefiero asumir el riesgo de pegarmela(dais por hecho que los que vais a 140 no asumis ningun riesgo...alla vosotros) un poco mas rapido que el de dormirme como casi me ocurre circulando a 115"clavados" en los ultimos 60km de autovia con limite 100

 

A mi me paso la última que vez que fui a Barna, que ya estaba el tema del carnet por puntos, que de ir todos los viajes a 190 Km/h para arriba, muy por arriba a veces de seguido, ir concentrado en la conducción completamente, sin despiste alguno. A ir 150-170 Km/h y por primera vez en la vida venirme el sueño y dar un cabezado, bueno habra que ponerse la musica más alta o atiborrarse a café.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los accidentes lo siento mucho, pero es algo que como es tan frecuente, parece que cada vez nos impacta menos.

 

DEP

A mi ya es que directamente ni me impacta... :ph34r: lo cual me parece preocupante... :cry1: pero es que me da igual,es mas,me da rabia que se use esto como arma arrojadiza contra los que pasamos de vez en cuando de 130 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero asumir el riesgo de pegarmela un poco mas rapido que el de dormirme como casi me ocurre circulando a 115"clavados" en los ultimos 60km de autovia con limite 100,yo lo siento y no invito a nadie a correr pero en mi caso,me duermo y no lo digo de broma porque me parece muy serio prefiero si puedo ir un poco mas rapido a ir dando "cabezadas" en el volante.

 

A mi me pasa igual.

Desde q no suelo pasar cuando voy de viaje de 130km/h +/-, me entra muchisimo sueño conduciendo.

Antes iba a 140-150 y nuinca me habia pasado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.