Jump to content

supercanedas eres la po***


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

prefiero asumir el riesgo de pegarmela un poco mas rapido que el de dormirme como casi me ocurre circulando a 115"clavados" en los ultimos 60km de autovia con limite 100,yo lo siento y no invito a nadie a correr pero en mi caso,me duermo y no lo digo de broma porque me parece muy serio prefiero si puedo ir un poco mas rapido a ir dando "cabezadas" en el volante.

 

A mi me pasa igual.

Desde q no suelo pasar cuando voy de viaje de 130km/h +/-, me entra muchisimo sueño conduciendo.

Antes iba a 140-150 y nuinca me habia pasado eso.

 

Yo lo siento por la familia, pero la verdad que es muchisimo mas peligroso el ir quedandose dormido poco a poco, que ir a mas velocidad y no cabecear una sola vez!!!

 

Aye mismo me hice un viaje de 400 km de ida por la mañana y de vuelta otros 400km y la verdad que por lo vivido ayer, es mejor ir a 180 km y llegar antes y no ir cabeceando de sueño.......que ir con sueño y alargarse el viaje una hora mas por un atasco y ir casi dando cabezazos contra el cristal del sueño que daba ir a 120 - 130 K/H durante todo el viaje.....

Al final por ir tan "despacio" por la autovia :thumbsup: :blink: tuve que parar y clavarme una coca-cola para llegar entero a casa!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.