CASBAS Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 prefiero asumir el riesgo de pegarmela un poco mas rapido que el de dormirme como casi me ocurre circulando a 115"clavados" en los ultimos 60km de autovia con limite 100,yo lo siento y no invito a nadie a correr pero en mi caso,me duermo y no lo digo de broma porque me parece muy serio prefiero si puedo ir un poco mas rapido a ir dando "cabezadas" en el volante. A mi me pasa igual. Desde q no suelo pasar cuando voy de viaje de 130km/h +/-, me entra muchisimo sueño conduciendo. Antes iba a 140-150 y nuinca me habia pasado eso. Yo lo siento por la familia, pero la verdad que es muchisimo mas peligroso el ir quedandose dormido poco a poco, que ir a mas velocidad y no cabecear una sola vez!!! Aye mismo me hice un viaje de 400 km de ida por la mañana y de vuelta otros 400km y la verdad que por lo vivido ayer, es mejor ir a 180 km y llegar antes y no ir cabeceando de sueño.......que ir con sueño y alargarse el viaje una hora mas por un atasco y ir casi dando cabezazos contra el cristal del sueño que daba ir a 120 - 130 K/H durante todo el viaje..... Al final por ir tan "despacio" por la autovia :blink: tuve que parar y clavarme una coca-cola para llegar entero a casa!!! :clap1: Responder
manuavant Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ademas el del Super es un tdi 90 y con tornillos de rueda prestados. Responder
flix Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ademas el del Super es un tdi 90 y con tornillos de rueda prestados. Ya sabes Super, para reyes pídete unos tornillos nuevos y devuelve los prestados (así se calmarán en el foro del lado oscuro). Responder
Trenza Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Super eres el put* amo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.