neo21 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 es que queria ver como le quedan estas llantas en el culohuevo, y si son en plateadas pues mejor, os suena de haber visto alguna fotico? en 18" Responder
MarcA3 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola yo llevo las llantas del A8 en 18", si entras en mi perfil veras la foto, es que aun no las se colgar bien con el tamaño adecuado, es que no se me queda grabado no se lo que pasa, pero bueno si aprendo a colgarla te la enseño Responder
neo21 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 subela aqui http://www.uploadimages.net/ y copia y pega el enlace que te saldra, parece que quedan muy culas y se ven grandes, son las plateadas no? a ver a ver!! Responder
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no puedo subirte la foto, xq la pagina me dice que no esta disponible, luego lo vuelvo a probar, por cierto para poner la foto encima de la informacion del nombre, como se sube ahi. gracias Responder
Felipe Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 no puedo subirte la foto, xq la pagina me dice que no esta disponible, luego lo vuelvo a probar, por cierto para poner la foto encima de la informacion del nombre, como se sube ahi. gracias le tienes que dar a insertar hipervinculo y entonces pones la direccion donde as subio la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.