chosan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola a todos. Se puede instalar el sensor de luces y lluvia despues de haber comprado el coche? Es muy dificil? Un saludo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 De que modelo estamos hablando, danos más datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mira esto a ver que tal: http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-LLUVIA-COMPAT...oQQcmdZViewItem Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Y este que se me a pasado: http://cgi.ebay.es/SENSOR-AUTOMATICO-DE-LU...oQQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 mark , lo ha montado y le va de lujo ... es un forero genial te ayudara en tus dudas y te explicara un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 mark , lo ha montado y le va de lujo ... es un forero genial te ayudara en tus dudas y te explicaraun saludo Ya sera menos Mira aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chosan Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Gracias por vuestra informacion. Tengo algunas dudas con la instalacion. Mi coche es un A3 Sporback con solo mes y medio.Donde se colocan los sensores? Quiza pueda conseguir el espejo original de Audi, ese que tiene el sensor de lluvia y las luces incorporado, que me haria falta para poder instalarlo y que funcione? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Si montas el orginal cuenta que tendras que cambiar centralita, que solo esta se va a 600 Euros. Admeas, cuenta, sensor, espejo nuevo, cableado, etc... otros 600 Euros. Si te lo haces tu, pues 1200 Euros (excesivo desde mi punto de vista para que se te enciendan solas la luces o los limpias) Como ves, en el post que te adjunté, la instalacion son 36 Euros. El de lluvia lo desconozco, pero cuenta que la posicion es en el propio cristal, el cableado etc... no te lo se decir. Todo y asi, te has mirado el hilo que te puse ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chosan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias Mark. Me has quitado la idea de comprar el original. Si que lei tu post de como instalar el de luces y la verdad es que no parece complicado y queda bastante bien. En definitiva, me decantare por el kit. Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.