Jump to content

Sensor lluvia y luces a posteriori


chosan

Publicaciones recomendadas


Gracias por vuestra informacion.

Tengo algunas dudas con la instalacion. Mi coche es un A3 Sporback con solo mes y medio.Donde se colocan los sensores? Quiza pueda conseguir el espejo original de Audi, ese que tiene el sensor de lluvia y las luces incorporado, que me haria falta para poder instalarlo y que funcione?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas el orginal cuenta que tendras que cambiar centralita, que solo esta se va a 600 Euros. Admeas, cuenta, sensor, espejo nuevo, cableado, etc... otros 600 Euros. Si te lo haces tu, pues 1200 Euros (excesivo desde mi punto de vista para que se te enciendan solas la luces o los limpias) :flwrs:

 

Como ves, en el post que te adjunté, la instalacion son 36 Euros. El de lluvia lo desconozco, pero cuenta que la posicion es en el propio cristal, el cableado etc... no te lo se decir.

 

Todo y asi, te has mirado el hilo que te puse ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.