aither Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola a todos, hoy he estado haciendo pruebas acerca de este sistema y es como si no funcionara. He hecho lo siguiente: he puesto la presión adecuada a las ruedas (2,1 delante, 2,0 detrás), he memorizado los valores pulsando el botón de SET y luego he desinflado una rueda hasta 1,0. He andado un poco con él y ni pitaba ni nada. Lo he intentado hasta con tres ruedas y nada de nada. ¿Es que es necesario que la presión sea menor aún? Yo entiendo que la mitad es más que suficiente... ¿Qué me podeís decir sobre esto? Gracias y saludos! Responder
antoniocnp Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 A mi precisamnete hace cosa de una semana, se me encendio el chivato,y resulta que una de las ruedas traseras la llevaba con 1´5 de presión. Le dí aire en la gasolinera y la puse de nuevo a 2´2, pasan dos dias y de nuevo el chivato... total, que me voy al taller y tenia dos puas finas clavaditas en la rueda, lo que hacia que fuera perdiendo presion... Si no me salta el chivato, ni me entero del tema... :ranting2: Lo raro es que a ti no te salte con la presion tan baja que le pones... Responder
aither Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A mi precisamnete hace cosa de una semana, se me encendio el chivato,y resulta que una de las ruedas traseras la llevaba con 1´5 de presión. Le dí aire en la gasolinera y la puse de nuevo a 2´2, pasan dos dias y de nuevo el chivato... total, que me voy al taller y tenia dos puas finas clavaditas en la rueda, lo que hacia que fuera perdiendo presion... Si no me salta el chivato, ni me entero del tema... Lo raro es que a ti no te salte con la presion tan baja que le pones... Pues si que es raro la verdad... no sé a quien recurrir exactamente para esto... Gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.