kraftwerk Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues eso que de golpe al encender las luces de carretera no me iban ninguna de las dos y cambiado las bombillas y mirado los fusibles y nada.Las demas luces si me van todo correcto. Alguien me podria decir de que puede ser porque que yo sepa o crea esas luces no van gestionadas por ningun rele ni algo parecido no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 si no es de fusibles ,revisa el mando de las luces y la maneta ,tendras un contacto en mal estado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 No te lo digo con seguridad, pero me extraña que no vayan gestionadas con ningun relé, Ten en cuenta que los reles se ponen para evitar pasar un consumo elevado de corriente por un interruptor normal como puede ser la maneta de las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me ocurrió hará unos 2 años y tuve que cambiar el mando de las luces. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vale gracias a todos por vuestra ayuda ahora solo me queda saber como se saca.Es a presion hacia afuera como parece ser? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Creo recordar que hay que aguantar el mando en la posicion intermedia, de entre luces apagadas y las de posicion y tirar hacia fuera. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraftwerk Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Bueno, pues despues de intentar sacar el mando no he tenido c*** a hacerlo este mando se divide en 2 partes la de la izquierda que regula la iluminacion interior que sale con el frontal y la otra parte se queda fia dentro y no se como c*** sale porque no le veo la manera.Si alguien supiera como se hace que me lo explique antes de pegarle fuego.jejeje Gracias Audi a3 del 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 no recuerdo muy bien pero con el mando todo a la derecha o todo a la izquierda presionas hacia a dentro y a la vez le das un pequeño giro a la derecha y sale todo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.