kurtkob Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 :clap1: Pues ya he terminado de hacerle unos cuantos cambios a mi pequeñín aver que os parecen... Aqui podéis ver las llantas que le puse en su dia, y los escapes del 3.2 En esta otra detalle de los escapes... Aqui vista general del culito :clap1: (nótese el cambio con las salidas nuevas) Otra más... Detalle de la pegatina ASI :clap1: Foto del morrito Pues eso, POR AHORA, ya esta bien... aver que me invento... byeee Responder
**JOAN** Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 MUy chulo si señor!! Me gusta el detalle de poner el interior un pelin mas largo!! SLU2!! Responder
kurtkob Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 MUy chulo si señor!! Me gusta el detalle de poner el interior un pelin mas largo!! SLU2!! Asi son los originales, el interior sobresale un pelin mas... me alegro de ke te guste :clap1: Responder
pokayoke Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 mu chulo !! enhorabuena !!! Responder
Xan Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 queda muy bien Responder
diablillo72 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Muy chulo, sí señor :clap1: Responder
Mickky Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esta muy bien las llantas molan.. y los escapes le dan mejor imagen aunque ya de cambiar escapes me gustan mas las del forero JLADERO, que son cuadrados. lo bueno es que no son la tipicas llantas de todos los audis, le has dado un toke personal que es lo que mola, un acierto. Responder
MARK_83 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 queda cojonudo :blink: Responder
boston Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 es una cosa que queda de lujo y no entiendo como no lo ponen de serie Responder
_A3_ Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Fino fino fino... Enhorabuena. Pd: te tengo que pedir consejo que yo tambien quiero poner los escapes. Saludos Responder
CarlosBack Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) MUy chulo si señor!! Me gusta el detalle de poner el interior un pelin mas largo!! SLU2!! Asi son los originales, el interior sobresale un pelin mas... me alegro de ke te guste Kurtkob...guapisimo, te ha quedado perfecto, estaba apurado porque aun no te habia mandado las fotos, estoy superliado...pero veo que ya no las necesitas, te decidiste. Has acertado con el cambio. Mucho. Un saludo. Editado 27 de Noviembre del 2006 por CarlosBack Responder
kurtkob Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos! me alegro de que os guste <_< __A3__ pregunta lo ke kieras que para eso estamos B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.