MarT2 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas! Hoy le he echo 4 arreglos al coche, y probandolo me ha dado fallo 2341. Daba tirones a ralentí por el cauda del RS2, debería estar jodido... Le he vuelto a poner el que llevaba. El coche va bien, lo único que parece que pierda algo de potencia... Descripcion: Sensor calentado de oxígeno - Control lambda Posibles causas: Fuga en el sistema de admisión/escape, nivel bajo de combustible (me quedaba algo menos de 1/4 de deposito), presión/bomba de combustible, falsa explosión, cableado, sensor calentado de oxígeno. Por donde me aconsejais empezar a mirar? Podría ser el cauda? Saludos! Editado 25 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
ferni308 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Buenas! Hoy le he echo 4 arreglos al coche, y probandolo me ha dado fallo 2341. Daba tirones a ralentí por el cauda del RS2, debería estar jodido... Le he vuelto a poner el que llevaba. El coche va bien, lo único que parece que pierda algo de potencia... Descripcion: Sensor calentado de oxígeno - Control lambda Posibles causas: Fuga en el sistema de admisión/escape, nivel bajo de combustible (me quedaba algo menos de 1/4 de deposito), presión/bomba de combustible, falsa explosión, cableado, sensor calentado de oxígeno. Por donde me aconsejais empezar a mirar? Podría ser el cauda? Saludos! tio me vas a dejar enparanollao con tu buga empieza por miarar el caudalimetro jeje Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas! Hoy le he echo 4 arreglos al coche, y probandolo me ha dado fallo 2341. Daba tirones a ralentí por el cauda del RS2, debería estar jodido... Le he vuelto a poner el que llevaba. El coche va bien, lo único que parece que pierda algo de potencia... Descripcion: Sensor calentado de oxígeno - Control lambda Posibles causas: Fuga en el sistema de admisión/escape, nivel bajo de combustible (me quedaba algo menos de 1/4 de deposito), presión/bomba de combustible, falsa explosión, cableado, sensor calentado de oxígeno. Por donde me aconsejais empezar a mirar? Podría ser el cauda? Saludos! tio me vas a dejar enparanollao con tu buga empieza por miarar el caudalimetro jeje La tapa negra del conector del cauda está rajada (no el conector), me refiero a lo que sobresale del cilindro. Y tiene una pequeña grieta en la pared. Puede ser eso? El otro que tengo del RS2, el aspecto es impecable, en altas no sé como va, pero hace que el ralentí sea pésimo, haciendo que vaya de 500 a 1500 vueltas, incluso se llega a parar el motor. Saludos! Editado 26 de Noviembre del 2006 por MarT2 Responder
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Buenas! Hoy le he echo 4 arreglos al coche, y probandolo me ha dado fallo 2341. Daba tirones a ralentí por el cauda del RS2, debería estar jodido... Le he vuelto a poner el que llevaba. El coche va bien, lo único que parece que pierda algo de potencia... Descripcion: Sensor calentado de oxígeno - Control lambda Posibles causas: Fuga en el sistema de admisión/escape, nivel bajo de combustible (me quedaba algo menos de 1/4 de deposito), presión/bomba de combustible, falsa explosión, cableado, sensor calentado de oxígeno. Por donde me aconsejais empezar a mirar? Podría ser el cauda? Saludos! tio me vas a dejar enparanollao con tu buga empieza por miarar el caudalimetro jeje La tapa negra del conector del cauda está rajada (no el conector), me refiero a lo que sobresale del cilindro. Y tiene una pequeña grieta en la pared. Puede ser eso? El otro que tengo del RS2, el aspecto es impecable, en altas no sé como va, pero hace que el ralentí sea pésimo, haciendo que vaya de 500 a 1500 vueltas, incluso se llega a parar el motor. Saludos! Jose, es que creo q Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Que crees? Responder
tonys2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Vamos a ver tronco, no se si tu coche a sido tratado por bestias o te lo han vendido asi de mal jod** nunca he visto tantas cosas. Pero lo primero no poner un caudalimetro de otro modelo por que tu centralita esta diseñada y calcula el caudal de masa de aire para esa centralita especifica si pones algo que no es del coche lo mas seguro es que revientes la centralita y creo que mal coche as cojido para hacer de conejillo de indias, Pobre coche ya que estas maquinas van muy ajustadas con sus elementos y cualquier cosilla hace que el coche no readcione como es debido. Perdoname si soy muy duro con mis palabras pero creo que es asi y soy admirador de la mecanica de este modelo y otros claro. Tonys2 Responder
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Que crees? Leches, que se me cortó el ordenador del ddemonio.............. Te iva a decir que el cauda ese que tienes me parece que no es de RS2, pués creo recordar que tanto el ABY como el ADU utilizan el mismo. Pd: Hoy he llegado a las tantas mil a Santa Eulalia y no te he podido llamar ( los niños y el futbol <_< ) Ya quedaremos para otro día. Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si, yo he comprobado la referencia y seguro que es el del RS2. Lo que puede ser lo que dice tony, que mi centralita no vaya bien con ese cauda... No se... De todos modos el que llevo montado es el de orígen. Tony, tu lo has dicho. Ese coche estaba en manos de un .... que lo llebaba que daba asco. Cuando lo compré tenia medio coche colgando, los radiadores, rotulas echas polvo, silentblocs, etc y el tio iba tan feliz por la calle sin reparar el coche. Que hago con el error ese? Limpio la sonda lambda a ver si es eso? Que creeis que es? No te preocupes Carlos, ya quedaremos otro dia. Saludos! Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Comprobado, el caudalímetro es del RS2 y teoricamente no tiene porque ir mal. Según Rafa, la única diferencia es que el del RS2 es más exacto, por lo que hay menos margen de error en la medición. Entonces, irá mal porque está estropeado... El del S2 aunque parece estar en mal estado funciona bien. Alguien sabe algo sobre el fallo 2341? S2! Responder
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola Jose, creo recordar que había en tu cauda de RS2 bastantes numeros de la referencia que no coincidian con los del ABY.........O lo ví mál ( que no me estrañaría ) Al igual es uno de sustitución............donde lo has comprobado ??? Ref: cauda ABY 034 133471 K Ref: cauda ADU 034 133471 N A ver que encuentro por aquí Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 El cauda tiene el codigo que has puesto tu del ADU. Lo habrás visto mal... Saludos! Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Por cierto, no lo he comprobado. Como lo puedo comprobar? Responder
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 El cauda tiene el codigo que has puesto tu del ADU. Lo habrás visto mal... Saludos! Ostía, pués hubiera jurado que no coincidian tantos número , me estoy haciendo mayor jejejejejejeje. Comprobarlo en este modelo es complicado, lo que si puedes hacer es hacerle una buena limpieza o bién probar otro para saber si existen diferencias. Responder
MarT2 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ya le hice una buena limpieza con un spray limpiacarburadores, y sigue funcionando igual, por eso he comentado que debe estar roto... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 y si el del rs2 esta bien y tienes el sensor de rpm mal? o el regulador de ralenti al lado de la caja de mariposas mal? porque con el der rs2 va bien no?, el codigo de error solo es con el otro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.