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Seguimos con más fallos...


MarT2

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Ya lo habia pensado pero no es...

 

Es un sensor que según he encontrado por ahi hace una función parecida a la sonda lambda y sirve para ajustar la mezcla, comparando el oxígeno del exterior con el que sale de la combustión...

 

Pero no tengo ni idea de donde está...

 

Gracias!

 

PD: No se que he echo pero ya llega corriente a la bomba del lavafaros! Sigue sin funcionar, así que supongo que tendré que cambiar la bomba... Puede ser que no funcione porque no tiene agua? O debería funcionar igual?

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cojete una boomba de desguace y dale gas

 

:unsure::kss1::wub:

 

Ya lo habia pensado pero ahora estoy ocupado de 8 a 8 y no puedo ir... A ver si este puente me escapo un ratillo y voy a por ella!

 

si te pasas por jaca, que estaremos unos cuantos, te presto una

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A ver Jose, solo hay una sonda lambda, el tema es que por el fallo que tienes, la lambda no logra calcular bién la cantidad de aire por un desfase, sea bién por un perdida de presión, por entrar más cantidad de la cuenta de aire etc etc etc..................por eso hay varios códigos relacionados con ella.

 

 

Tienes que asegurarte que el fallo no sea esporádico ( no lo verás con las lucecitas ) se vé con el Vag.

Un saludo

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A ver Jose, solo hay una sonda lambda, el tema es que por el fallo que tienes, la lambda no logra calcular bién la cantidad de aire por un desfase, sea bién por un perdida de presión, por entrar más cantidad de la cuenta de aire etc etc etc..................por eso hay varios códigos relacionados con ella.

 

 

Tienes que asegurarte que el fallo no sea esporádico ( no lo verás con las lucecitas ) se vé con el Vag.

Un saludo

 

El fallo no es esporádico, porque borro los fallos, me voy a dar una vuelta apretandole y vuelve a salir...

 

Si has visto bien el post, antes me daba el error 2341 (sensor calentado de oxígeno - control lambda). Por lo tanto supongo que fallarían ambas cosas.

 

Desmonté la sonda lambda y la limpié a conciencia (estaba recubierta de un polvo blanco y tenía los orificios taponados), y ahora en vez de darme el 2341, me da el fallo 2342 (sensor calentado de oxígeno).

 

Por lo tanto supongo que antes fallaban ambas cosas, y ahora solo falla el sensor ese, la cuestión es que no se donde está ese sensor, ni si se puede limpiar y se arregla, ni si es muy caro...

 

Alomejor no es el sensor y es que hay algo que hace que la mezcla no sea la correcta, y que el coche no funcione correctamente. Aunque para empezar a mirar, primero quería mirar el sensor, y si el sensor no falla ponerme a mirar otras cosas. Más que nada porque si me pongo a mirar por mirar me puedo volver loco. Aunque si fuese así me daría otro fallo, por ejemplo el que me daba de control de mezcla con el cauda chungo, o si fuera por pérdida de presión me daría el de sobrepresión... Es decir, me daría varios fallos y no solo uno. Solo me da ese fallo y siempre es el mismo. Alomejor me equivoco, solo es lo que opino.

 

La verdad es que el coche no va bien cuando le aprietas, ratea muy muy poco a altas vueltas (si no conoces el coche no lo notas) y no empuja lo que debería... Por decirte algo, voy a 1000 vueltas en 3a, piso a fondo, el coche empieza a subir de vueltas progresivamente y cuando llega aproximadamente a las 2500-3000 deja de subir tan rapido de vueltas.

 

No sé si es que antes no me pasaba o es que no me daba cuenta... Me estoy volviendo loco... :lol2:

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias a todos.

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La verdad es que el coche no va bien cuando le aprietas, ratea muy muy poco a altas vueltas (si no conoces el coche no lo notas) y no empuja lo que debería... Por decirte algo, voy a 1000 vueltas en 3a, piso a fondo, el coche empieza a subir de vueltas progresivamente y cuando llega aproximadamente a las 2500-3000 deja de subir tan rapido de vueltas.

 

No sé si es que antes no me pasaba o es que no me daba cuenta... Me estoy volviendo loco... :)

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias a todos.

 

a partir de 4mil te vuelve a andar?

a mi me hacia eso EXACTAMENTE y fue el dichoso hall.

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La verdad es que el coche no va bien cuando le aprietas, ratea muy muy poco a altas vueltas (si no conoces el coche no lo notas) y no empuja lo que debería... Por decirte algo, voy a 1000 vueltas en 3a, piso a fondo, el coche empieza a subir de vueltas progresivamente y cuando llega aproximadamente a las 2500-3000 deja de subir tan rapido de vueltas.

 

No sé si es que antes no me pasaba o es que no me daba cuenta... Me estoy volviendo loco... :clap1:

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias a todos.

 

a partir de 4mil te vuelve a andar?

a mi me hacia eso EXACTAMENTE y fue el dichoso hall.

 

Vale muy caro el hall ese? Lo puedo hacer yo mismo o he de ir a un meca? No me he fijado si es hasta las 4000... Hoy lo probaré.

 

Que codigo de avería te daba cuando te fallaba el sensor hall?

 

Gracias gordon!

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La verdad es que el coche no va bien cuando le aprietas, ratea muy muy poco a altas vueltas (si no conoces el coche no lo notas) y no empuja lo que debería... Por decirte algo, voy a 1000 vueltas en 3a, piso a fondo, el coche empieza a subir de vueltas progresivamente y cuando llega aproximadamente a las 2500-3000 deja de subir tan rapido de vueltas.

 

No sé si es que antes no me pasaba o es que no me daba cuenta... Me estoy volviendo loco... :clap1:

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias a todos.

 

a partir de 4mil te vuelve a andar?

a mi me hacia eso EXACTAMENTE y fue el dichoso hall.

 

Vale muy caro el hall ese? Lo puedo hacer yo mismo o he de ir a un meca? No me he fijado si es hasta las 4000... Hoy lo probaré.

 

 

Que codigo de avería te daba cuando te fallaba el sensor hall?

 

Gracias gordon!

 

unos 90€

lo puedes hacer tú, pero no te lo recomiendo, puedes perder el punto de la distribución.

 

el código ni idea

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La verdad es que el coche no va bien cuando le aprietas, ratea muy muy poco a altas vueltas (si no conoces el coche no lo notas) y no empuja lo que debería... Por decirte algo, voy a 1000 vueltas en 3a, piso a fondo, el coche empieza a subir de vueltas progresivamente y cuando llega aproximadamente a las 2500-3000 deja de subir tan rapido de vueltas.

 

No sé si es que antes no me pasaba o es que no me daba cuenta... Me estoy volviendo loco... :clap1:

 

Perdón por el tocho, y muchas gracias a todos.

 

a partir de 4mil te vuelve a andar?

a mi me hacia eso EXACTAMENTE y fue el dichoso hall.

 

Vale muy caro el hall ese? Lo puedo hacer yo mismo o he de ir a un meca? No me he fijado si es hasta las 4000... Hoy lo probaré.

 

 

Que codigo de avería te daba cuando te fallaba el sensor hall?

 

Gracias gordon!

 

unos 90€

lo puedes hacer tú, pero no te lo recomiendo, puedes perder el punto de la distribución.

 

el código ni idea

Y eso que me lo miren en cualquier mecanico, en un buen mecanico, en audi... donde lo llevo a que me lo miren? Es que mi mecanico ya no hace coches de calle...

 

Gracias!

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Y eso que me lo miren en cualquier mecanico, en un buen mecanico, en audi... donde lo llevo a que me lo miren? Es que mi mecanico ya no hace coches de calle...

 

Gracias!

 

puff, eso es dificil de adivinar, pero tu meca seguro que te lo cambia.

 

PD: a mi no me marcaba nada de avería hasta que se rompió, solo entonces marcó el Axone; pero con el hall jodido el coche no anda, eh!

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