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La valvula de ralentí y el sensor de rpm van perfectos, porque cuando pongo el cauda del S2 va como la seda.

 

Como el del RS2 no va bien a ralentí, directamente no lo he probado estrujandolo.

 

A lo que me refiero es que no creo que tenga nada que ver lo del cauda con el error ese de la sonda lambda.

 

Con que puedo limpiar la sonda lambda? Es el sensor que hay un poco mas abajo de la waste, no?

 

Saludos!


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La valvula de ralentí y el sensor de rpm van perfectos, porque cuando pongo el cauda del S2 va como la seda.

 

Como el del RS2 no va bien a ralentí, directamente no lo he probado estrujandolo.

 

A lo que me refiero es que no creo que tenga nada que ver lo del cauda con el error ese de la sonda lambda.

 

Con que puedo limpiar la sonda lambda? Es el sensor que hay un poco mas abajo de la waste, no?

 

Saludos!

 

 

es una varilla que va al escape con tres cables

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Hola, mi pregunta es, el mismo caudal de masa de aire de un vehiculo de 315 CV. con su centralita que uno de 220 CV. me imagino que habra una diferencia notable ya que la cantidad de combustible y mezcade aire no debe de ser la misma de un S2 a Un RS2 al igual que la EPROM no es la misma en la centralita o ECU para las diferentes potencias y eso que el motor es basicamente un 2.2 como los otros con elementos difrentes por su potencial.

 

Pero bueno me podria Equivocar lo dejo en el aire puro.

 

 

Un Saludo a todos. Tonys2

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Hola, mi pregunta es, el mismo caudal de masa de aire de un vehiculo de 315 CV. con su centralita que uno de 220 CV. me imagino que habra una diferencia notable ya que la cantidad de combustible y mezcade aire no debe de ser la misma de un S2 a Un RS2 al igual que la EPROM no es la misma en la centralita o ECU para las diferentes potencias y eso que el motor es basicamente un 2.2 como los otros con elementos difrentes por su potencial.

 

Pero bueno me podria Equivocar lo dejo en el aire puro.

 

 

Un Saludo a todos. Tonys2

 

Exacto, tienes toda la razón. Por ese mismo motivo no le puedes poner un cauda de S2 a un RS2, pero sí a la inversa.

 

Saludos!

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yo no estoy tan seguro, no creo que cambie tanto el caudal de aire, ya que entonces toda la gente que le meta un K26 deberia meterle el cauda del rs2, y no lo hace.

 

 

PD: el turbo del Rs2 no llega al K26, sino uno intermedio: entrada K26 salida K24

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Has limpiado un caudalimetro con un limpiacarburadores!!!!??? q eso deja un residuo aceitoso q hace q mida mal tio!!! hay q limpiarlo con un limpiador electronico de residuo 0.

 

Cambia le sensor de temperatura q hay al principio del colector de admision justo despues de la mariposa a ver q tal, y sino cambias la sonda lambda

Publicado (editado)
Has limpiado un caudalimetro con un limpiacarburadores!!!!??? q eso deja un residuo aceitoso q hace q mida mal tio!!! hay q limpiarlo con un limpiador electronico de residuo 0.

 

Cambia le sensor de temperatura q hay al principio del colector de admision justo despues de la mariposa a ver q tal, y sino cambias la sonda lambda

 

Como la he liado! A mi me dijo uno que estudia mecanica que lo limpiara con eso! Le voy a dar con el martillo... :clap1: :clap1: :p xDD

 

Con eso tambíen limpié la mariposa de gases, y la valvula de ralentí! Es malo? Puede ser que me de el fallo ese de la lambda por haber limpiado el cauda con ese spray? Si limpio el cauda con el residuo 0 ese, quedará arreglado?

 

La verdad es que el fallo solo sale cuando le aprieto bastante y suele ser a altas vueltas!

 

Gracias!

Editado por MarT2
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Alguien me puede decir cual es el sensor calentado de oxígeno y donde está?

 

Para cambiar la sonda lambda se necesita un elevador? Es complicado? Se tarda mucho?

 

Saludos!

 

el sensor ni idea pero la sonda deberia de estar o abajo, si tal vez lleves dos, o lo mas seguro donde todos los S2 que he visto, despues de la salida del turbo, se suelta en frio, desde el vano motor

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Alguien me puede decir cual es el sensor calentado de oxígeno y donde está?

 

Para cambiar la sonda lambda se necesita un elevador? Es complicado? Se tarda mucho?

 

Saludos!

 

el sensor ni idea pero la sonda deberia de estar o abajo, si tal vez lleves dos, o lo mas seguro donde todos los S2 que he visto, despues de la salida del turbo, se suelta en frio, desde el vano motor

 

Y con que la puedo limpiar?

 

Gracias gordon!

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Hola nens!

 

He limpiado la sonda lambda con spray limpiador de contactos y un trapito, la he vuelto a montar y el coche sigue fallando... Pero en vez de darme el error 2341 (sensor calentado de oxígeno - control lambda), me da el error 2342 (sensor calentado de oxígeno).

 

Alguien sabe cual es ese maldito sensor? Es que me está volviendo loco...

 

Me he fijado bien y el coche pierde potencia cuando le pisas a fondo.

 

Por lo menos ya sé que la sonda lambda fallaba pero porque estaba sucia.

 

También me ha salido otra vez el 2234 (modulo de control del motor - tension de alimentación), creo que ha salido por haber intentado arrancar el coche con el fusible ese del motor quitado. Puede ser?

 

Gracias por todo!

 

Saludos!

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