ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 joer jose como tienes el coche te va a volver loco pero a ver si lo solucionas yo ya he probao el mio y sabes sin comentarios jeje pero lo he tenido que dejar porque pierde aceite :clap1: por algun sitio un saludo Responder
MarT2 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Juanma cuenta cuenta, que me tienes intrigado! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 wenass k tal,buff llevo unos dias desaparecido del foro jjejeje,hoy me tirado la tarde canviando la correa del alternador,tiene su lio ya que no hay acceso por arriba y no tengo elevador xD,pero weno ya esta,mañana me van a canviar la rotula de suspension derecha,si yo es q stoy gafao cn la dirección y todo eso,los problemas me vienen de ai,de motor absolutamente nada,me sopla como tiene q soplar y anda como 1 condenao,pero tngo los problemas esos,que si rotula,q si palieres traseros (canvie 1 ace poco) y ara proximamente le canviare los silent blocks del soporte motor y los de la parte de atrás,otro problema que tengo es al frenar,si yo voi a 140 y tengo que dar 1 frenazo,d PM el coche clava,pero si voi en caravana y ai 1 cuesta ya sea para arriba o para abajo,al frenar el coche,el pedal se va undiendo poco a poco y deja de frenar,y tengo que pulgar asta que se vuelve a poner duro el pedal,y sale el aviso de freno,mi otro problema es que pierdo likido de dirección,y el otro la chapa ,lo que es la parte izk y el parachokes,el mes k viene voi a alkilar 1 coche,a nombre de otro,y voi a darle 1 viaje a lo que es el parachokes,faro izk y capó,dl lateral ya voi a hacer 1 parte que 1 tia me dio 1 golpe ace poco xD. weno saludoss Responder
ferni308 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Juanma cuenta cuenta, que me tienes intrigado! hola jose pues solo lo probe en 2ª y en 3ª y como chuta el condenao y todavia no esta afinao y faltan coasa pero de momento va bien la cosa lo subire asi al banco a ver que da y luego cuando este acbao otra vez lo que lo he tenido que dejar como ya e dicho para que busquen por donde pierde aceite no es mucho pero antes no perdia ni una gota ya te ire contando como va la cosa un saludo y ya nos veremos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 wenass k tal,buff llevo unos dias desaparecido del foro jjejeje,hoy me tirado la tarde canviando la correa del alternador,tiene su lio ya que no hay acceso por arriba y no tengo elevador xD,pero weno ya esta,mañana me van a canviar la rotula de suspension derecha,si yo es q stoy gafao cn la dirección y todo eso,los problemas me vienen de ai,de motor absolutamente nada,me sopla como tiene q soplar y anda como 1 condenao,pero tngo los problemas esos,que si rotula,q si palieres traseros (canvie 1 ace poco) y ara proximamente le canviare los silent blocks del soporte motor y los de la parte de atrás,otro problema que tengo es al frenar,si yo voi a 140 y tengo que dar 1 frenazo,d PM el coche clava,pero si voi en caravana y ai 1 cuesta ya sea para arriba o para abajo,al frenar el coche,el pedal se va undiendo poco a poco y deja de frenar,y tengo que pulgar asta que se vuelve a poner duro el pedal,y sale el aviso de freno,mi otro problema es que pierdo likido de dirección,y el otro la chapa ,lo que es la parte izk y el parachokes,el mes k viene voi a alkilar 1 coche,a nombre de otro,y voi a darle 1 viaje a lo que es el parachokes,faro izk y capó,dl lateral ya voi a hacer 1 parte que 1 tia me dio 1 golpe ace poco xD. weno saludoss la bomba de aletas! Responder
MarT2 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 wenass k tal,buff llevo unos dias desaparecido del foro jjejeje,hoy me tirado la tarde canviando la correa del alternador,tiene su lio ya que no hay acceso por arriba y no tengo elevador xD,pero weno ya esta,mañana me van a canviar la rotula de suspension derecha,si yo es q stoy gafao cn la dirección y todo eso,los problemas me vienen de ai,de motor absolutamente nada,me sopla como tiene q soplar y anda como 1 condenao,pero tngo los problemas esos,que si rotula,q si palieres traseros (canvie 1 ace poco) y ara proximamente le canviare los silent blocks del soporte motor y los de la parte de atrás,otro problema que tengo es al frenar,si yo voi a 140 y tengo que dar 1 frenazo,d PM el coche clava,pero si voi en caravana y ai 1 cuesta ya sea para arriba o para abajo,al frenar el coche,el pedal se va undiendo poco a poco y deja de frenar,y tengo que pulgar asta que se vuelve a poner duro el pedal,y sale el aviso de freno,mi otro problema es que pierdo likido de dirección,y el otro la chapa ,lo que es la parte izk y el parachokes,el mes k viene voi a alkilar 1 coche,a nombre de otro,y voi a darle 1 viaje a lo que es el parachokes,faro izk y capó,dl lateral ya voi a hacer 1 parte que 1 tia me dio 1 golpe ace poco xD. weno saludoss la bomba de aletas! Que pasa con la bomba de aletas? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 wenass k tal,buff llevo unos dias desaparecido del foro jjejeje,hoy me tirado la tarde canviando la correa del alternador,tiene su lio ya que no hay acceso por arriba y no tengo elevador xD,pero weno ya esta,mañana me van a canviar la rotula de suspension derecha,si yo es q stoy gafao cn la dirección y todo eso,los problemas me vienen de ai,de motor absolutamente nada,me sopla como tiene q soplar y anda como 1 condenao,pero tngo los problemas esos,que si rotula,q si palieres traseros (canvie 1 ace poco) y ara proximamente le canviare los silent blocks del soporte motor y los de la parte de atrás,otro problema que tengo es al frenar,si yo voi a 140 y tengo que dar 1 frenazo,d PM el coche clava,pero si voi en caravana y ai 1 cuesta ya sea para arriba o para abajo,al frenar el coche,el pedal se va undiendo poco a poco y deja de frenar,y tengo que pulgar asta que se vuelve a poner duro el pedal,y sale el aviso de freno,mi otro problema es que pierdo likido de dirección,y el otro la chapa ,lo que es la parte izk y el parachokes,el mes k viene voi a alkilar 1 coche,a nombre de otro,y voi a darle 1 viaje a lo que es el parachokes,faro izk y capó,dl lateral ya voi a hacer 1 parte que 1 tia me dio 1 golpe ace poco xD. weno saludoss la bomba de aletas! Que pasa con la bomba de aletas? es la bomba que mueve el hidraulico, y por sus manguitotes pierden, tambien por las salidas de la botella, pon abrazaderas sin fin en los manguitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.