RigoleTTo Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Hola compañeros. He visto fotos del nuevo alfa brera (sustituto del gtv) y me han gustado bastante, es un coche espectacular como lo fue el TT en su dia, ya se que es italiano, pero no se, a nadie le parece increible? supongo que el sistema de apertura de puertas lo cambiarán porque es demasiado escandaloso. Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Dos fotos mas de la criatura de Giugiaro. Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 la que faltaba Responder
jeTT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Tienes razon!!!!!! :o realmente espectacular!!!! por las fotos q has puesto me gusta muchisimo. Solo espero q no cambien el sistema de abertura de las puertas. Es un puntazo!!! Tienes mas info sobre este coche??? Q motor lleva.... precio...cuando estara disponible.... es q me suena a prototipo y me da q no sale a la venta. Seria una verdadera lastima. :o P.S. Alguien ha visto la peli" Swordfish"??? No sabreis q coche es el q sale o mejor dicho el q conduce el Travolta??? :o :o Responder
Invitado manutt Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 OSCAR888 EL COCHE ES LA CAÑA,PERO EN UN GARAJE TE VAS DANDO CON LOS TECHOS AL ABRIR NO?,UN SALUDO. Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Realmente espectacular :o si señor ! yo quiero esas puertasssssss !!!!!! BOSS Responder
Pathos Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Ese sistema de puertas lo he visto yo en un Toyota. No me acuerdo cuál. Uno de tantos modelos japoneses que no se ofrecen en Occidente. Pero lo vi, con seguridad, hace unos cinco o siete años, em Tokio, en un edificio de varios pisos que tienen los de Toyota sólo para enseñar sus modelos, con unas simpáticas y sonrientes chicas que a todo contestan con ¡jai! O bueno, supongo que a casi todo... Mi japonés no llegaba, ni de lejos, al nivel suficiente para hacer las insinuaciones más convenientes... Saludos Pathos Responder
CACHO Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Yo como BOSS TT me pido otras puertas iguales :o :o !! Por cierto Jett segun el num.21 del mes de jULIO 2002 DE AUTOFACIL, dice que es Alfa Brera incorpora un motor V8 de 400Cv y traccion Total y que sera el sustituto del Gtv. No se si te sera de gran ayuda pero es lo unico que he encontrando revolviendo entre mis revistas.. Un saludo Responder
CACHO Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Se me olvidaba precio aprox. 60000 € :o Responder
elgino Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 jeTT, creo el coche q conduce Travolta es un TVR, creo q es un T350. (lo se por la PS2, Gran Turismo ) www.tvr-eng.co.uk Creo q es este: Responder
kazerdo Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Me recuerda mucho a un proto que saco Alfa que creo se llamaba BELLA o aslgo asi, que tb era muy bonito Desde luego estos italianos en general y Alfa en particular siempre hace cosas en mi opinion preciosas por lo menos no dejan indiferente que ya estoy hasta las narices de los "correctos" franceses tan sosos y los monovolumenes que son legion. Otra cosa son ya los otros aspectos de un coche en los que sinceramente creo que Alfa no esta a la altura y desde luego para pretender cobrar un coche a 10 kilos, jod** menudo empacho de Panetone que llevan estos de Alfa Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Según mi información, la fabricación del coche es para este verano del 2004, para empezar a comercializarlo en otoño de 2004, ya mismo. Supongo que habrá alguna versión mas económica. Si quereis mas fotos, escribid en google alfa brera y antes de abrir ninguna página, pulsais en la pestaña superior que dice imagenes. Tb podeis probar y escribir sharon stone. Una pregunta, como el TT sigue sin aparecer, puedo ir a la quedada en taxi? un saludo. Responder
javier Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 creo que si se va a comercializar, en principio con el motor 3.2 de 240-250 caballos s2 Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Desde luego es una pasada. En blanco sería precioso. Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 Ya me ha picado el gusanillo así que he buscado por internet unas fotos un poco más grandes para disfrute del foro (He leido que es concept car) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.