Logan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Cristobal, sigues sin responder a mi pregunta. Porque has borrado mi post en vez de cerrarlo. Estoy de acuerdo en que se debiera cerrar pero nunca en borrarlo completamente. No ha quedado constancia de él como en otros. No te escribo en privado porque quiero que sea público lo que estoy diciendo.
franru_returns Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Mira que eres cansino.. Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo ,que ya llevas 3 abiertos, para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido Ha borrado tu post provocador por que le ha salido de los c*** que para eso es el foro que administra !!!
Cristóbal Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Primero de todo, yo no he borrado el hilo. Segundo, el moderador que lo haya hecho, habrá tenido sus razones. Y respondiento a tu pregunta del otro hilo, todos los moderadores y administradores tenemos facultad para intervenir en cualquier subforo. Vuelvo a cerrar y no abras más, gracias. Editado 25 de Noviembre del 2006 por Cristobal
Publicaciones recomendadas