Jump to content

necesito ttu ayuda


josbox

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as, he estado viendo un tt y queria saber vuestra opinion.coupe 1.8 t 180 cv s line por 33000 euros en concesionario audi, es de km 0 sin quattro, queria q me dijerais q costaria nuevo con el kit s line y q os parece este precio.me ha encantado pero no quiero ir a lo loco. ah!! q tal el consumo de este coche?, yo lo usare por ciudad y algun q otro viaje, es q me han comentado q chupa con locura. espero vuestra respuesta,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos/as, he estado viendo un tt y queria saber vuestra opinion.coupe 1.8 t 180 cv s line por 33000 euros en concesionario audi, es de km 0 sin quattro, queria q me dijerais q costaria nuevo con el kit s line y q os parece este precio.me ha encantado pero no quiero ir a lo loco. ah!! q tal el consumo de este coche?, yo lo usare por ciudad y algun q otro viaje, es q me han comentado q chupa con locura. espero vuestra respuesta,GRACIAS.

 

Yo no meto esa cantidad de dinero en un TT MKI ni loco. Piensa que se están devaluando rápidamente y, por no mucho más, tendrías el MKII que "aunque más feo" es mucho mejor coche.

 

En el mercado de segunda mano hay TT´s 225 quattro de 2003/04 (nuevos prácticamente) por mucho menos de 30000€.

 

Eso sí, si te ha enamorado el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego pienso como copy, es "invertir" mucho dinero en un vehículo que tienda a la baja, ahora ... contra el corazó no se puede luchar ;-)

 

De todos modos si te gusta mucho mucho yo personalmente buscaría algo más barato para poder "tirar" el dinero sin que fuese mucho, quizá unos 12/15.000 de algo un poco más antiguo, pero al menos no 5.500.000 de las pesetas de antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos...la verdad es q el s line q os digo me gusta muchisimo y en el concesionario me dan facilidades para pagarlo y me entro por los ojos directo. el modelo nuevo me gusta bastante. 33000 euros es mucho lo se, pero es super bonito. ademas si pido un modelo nuevo tardan en darmelo unos 3 meses,no? no se puede conseguir en menos tiempo?os agradezco muchisimo vuestra ayuda...no se q hacer, es que queria q fuese una sorpresa para reyes, y el viejo al estar ya matriculado y todo me lo podia llevar cuando quisiera. GRACIAS DE NUEVO. Os contare y os seguire leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos...la verdad es q el s line q os digo me gusta muchisimo y en el concesionario me dan facilidades para pagarlo y me entro por los ojos directo. el modelo nuevo me gusta bastante. 33000 euros es mucho lo se, pero es super bonito. ademas si pido un modelo nuevo tardan en darmelo unos 3 meses,no? no se puede conseguir en menos tiempo?os agradezco muchisimo vuestra ayuda...no se q hacer, es que queria q fuese una sorpresa para reyes, y el viejo al estar ya matriculado y todo me lo podia llevar cuando quisiera. GRACIAS DE NUEVO. Os contare y os seguire leyendo.

 

 

3 meses no son nada, piensa que si te gastas 33.000 € en el momento de llevarte el coche estás perdiendo 6000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos...la verdad es q el s line q os digo me gusta muchisimo y en el concesionario me dan facilidades para pagarlo y me entro por los ojos directo. el modelo nuevo me gusta bastante. 33000 euros es mucho lo se, pero es super bonito. ademas si pido un modelo nuevo tardan en darmelo unos 3 meses,no? no se puede conseguir en menos tiempo?os agradezco muchisimo vuestra ayuda...no se q hacer, es que queria q fuese una sorpresa para reyes, y el viejo al estar ya matriculado y todo me lo podia llevar cuando quisiera. GRACIAS DE NUEVO. Os contare y os seguire leyendo.

 

 

3 meses no son nada, piensa que si te gastas 33.000 € en el momento de llevarte el coche estás perdiendo 6000 €

 

 

Rectifico...pierdes más que 6000€ porque encima el TT es 180 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.000 € por un TT 180 -SIN- MKI?? ;);)

 

Hazte un favor y sacate esa idea de la cabeza :p

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo , ni pensarlo!!!

Claro que es muy bonito , y el dineral que te puedes gastar\ahorrar también lo és.

Pilla uno del año 2004-2005 , o vé a por el nuevo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.