-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon. Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz. Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 :clap1: PONTELO,PONSELO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon.Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz. Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. :clap1: Lo he puesto el el sub de A6 queriendo,por que quiero que me respondan mis compañeros que hayan puesto xenon en los A6. se que lo habeis movido por bien,pero yo no queria esto. gracias Leo. es que las opticas no son iguales,y la colocacion tampoco en relacion a otros modelos. Editado 25 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lo he puesto el el sub de A6 queriendo,por que quiero que me respondan mis compañeros que hayan puesto xenon en los A6. se que lo habeis movido por bien,pero yo no queria esto. Si es que ya no respetan a los mayores. Dónde vamos a parar :clap1: Por cierto, estaba guapo el Golf que has vendido. Sólo le faltaban unas llantas chulas, y niquelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola Josema!! Viste la encuestita de xenon que puse. Si la gente se anima a responder, nos orientara bastante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pregúntale a ARLONG que los acaba de poner y está como un niño con zapatos nuevos . Un abrazo. Pd. Ilumina tu vida amigo, que con tanta obra lo vas a ver muy oscuro. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pregúntale a ARLONG :cry1: que los acaba de poner y está como un niño con zapatos nuevos . Un abrazo. Pd. Ilumina tu vida amigo, que con tanta obra lo vas a ver muy oscuro. `por eso lo puse en A6. Arlong,mandame un mp o llamame por tlf. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Esta de vacaciones y entra menos que cuando estaba trabajando . El Lunes estaré con el y le diré que se ponga en contacto con tigo . Un abrazo. Pd. No se si estará probando la nueva maquina que se compró, para sustituir al Xantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon.Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz. Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. Me uno a la opinion de tu mujer , es lo unico que eche en falta el dia de la KDD y no te lo dije por ser prudente . Reconoceras que aquel dia te hubiera venido bien a que si Josema.....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola buenas, aquí aparece el fugitivo , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo lo ves en vivo y en directo. Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado. Un saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola buenas, aquí aparece el fugitivo , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo lo ves en vivo y en directo. Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado. Un saludos a todos. no me habias dicho que te lo habias pillado ya el perolo. eres un mamon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpectRo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pero tengo una duda... tengo un a· 1.9 TDI del año 99 y no tengo xenon. Yo también keria unas pero me dijeron que si kieres pasar la itv tengo que instalar un sistema de lavado debajo de las luces... No se si me explico. Realmente es necesario? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola buenas, aquí aparece el fugitivo :clap1: , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo lo ves en vivo y en directo. Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado. Un saludos a todos. no me habias dicho que te lo habias pillado ya el perolo. eres un mamon Hasta el miércoles o jueves no lo tengo en mi poder, pero el Xantia ya está vendido Y quiero verte con xenon ya la próxima, aparte de ver mejor le da un toque mucho más pofesional. Ya te contaré Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ya estabas tardando. :clap1: No tienes más que prepararnos un almuerzo :clap1: y te lo montamos rapidamente. Ya viste el mio, la diferencia que hay y no tiene mayor dificultad. ASI que pon dia y hora y ahi estamos para echarte una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Por cierto preguntale al amigo Elmer donde los compró, porque me suena haber visto en un post suyo que tiene unos balastros bastante más pequeños que de normal, por lo que en la instalación es más sencillo encontrar un lugar para su ubicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.