flix Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Repito el post del A6 para que lo leas donde quieras JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99. Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original. Mírate el post: KIT XENON No te lo pieneses. La diferencia es brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Como dice Alfredo, tu preparas unas magras con tomate y un buen tintorro, mas cafe y te sale el montaje del xenon gratis... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 se va un amigo a andorra.le he dicho que mire un kit de xenon alli por si hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1: Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1: Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro Quiero que alguno me diga en que ley,o reglamento se encuentra eso de los lavafaros y la regulacion automatica,por que yo no he encontrado nada por ningun sitio. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1: Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro Quiero que alguno me diga en que ley,o reglamento se encuentra eso de los lavafaros y la regulacion automatica,por que yo no he encontrado nada por ningun sitio. :clap1: Has preguntado en la ITV por si acaso? Ellos deben de estar informados al respecto (se supone) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hace unas semanas para solucionar una duda sobre las llantas un buen amigo me dijo que llamara a la ITV. Efectivamente me lo solucionaron enseguida. Prueba a llamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hace unas semanas para solucionar una duda sobre las llantas un buen amigo me dijo que llamara a la ITV. Efectivamente me lo solucionaron enseguida. Prueba a llamar. si te lo dije yo. por eso lo digo,que estuve mirando en laley y el reglamento y no aparece nada.la unica duda que tengo es si eso puede estar catalogado como reforma de importancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Acabo de contactar con una tienda de Alicante que me pone en casa un kit de 8000 por 166 €uros.¿ Que os parece ?. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 es este,que se me olvido ponerlo. http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H4-H...oQQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya lo he pillado.Pondre fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya lo he pillado.Pondre fotos. Pero fotos ya puesto y todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola la ley que prohibe montar xenon sin lavafaros ni regulacion es una directiva europea, la ECE/324-R48. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Josema cuando lo tengas montado cuentanos :clap1: y porfa pasate por este link y deja tu parecer. Link Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Que se "ma pasao", ¿de que temperatura lo pillaste? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.