alfredo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Hola la ley que prohibe montar xenon sin lavafaros ni regulacion es una directiva europea, la ECE/324-R48. un saludo Puedes poner que dice exactamente esa directiva europea ECE/324-R48? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Que se "ma pasao", ¿de que temperatura lo pillaste? Saludos. de 8000 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1056205 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas!!!! ;-) Me introduzco en este foro para dar mi opinion. Yo compré el lunes pasado el kit, por ebay, 165 € + envio lo recibi el miercoles a las 17:30 y antes de que se hiciera de noche, ya estaban puestas las luces. Co_onudísimas, se lo recomiendo a todo el mundo. De momento no puedo poner fotos pero en el momento que pueda alla que iran. He pasado de ir con el mechero por fuera de la ventanilla, a hacerse completamente de dia, increibles, sencillas de poner y 100% sin fallos. En definitiva, se lo recomiendo a todos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.