Ferrari1 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola, soy un poco novato en esto y me sorprende que por ej en mi coche un A4 B5 con 1.8t 150cv se puedan ganar facilmente 40cv tambien he leido que se puede bajar el consumo. es cierto? Lo digo porque desde que he puesto las llantas 17 lo cierto es que el coche sigue muy bien pero le ha subido un pelin el consumo y ya no tiene ese nervio que tenia con la R15. Asi que me gustaría ver opiniones vuestras y si podria haber problemas o algo a largo plazo, que cuidados hay que tomar, etc. Comentar que el aceite lo cambio 1 vez al año aunque aun no haya hecho los 15mil km ya que quiero que el coche me dure muchos años. Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Una repro no es mas que cambiar los parametros de la ECU ,presion de turbo entre otras cosas. El consumo baja a revoluciones medias y conduccion tranquila,y aumenta si le das zapatilla. Mantenimiento? pues nada importante,si acaso acortar el ciclo de cambio de aceite,y ser respetuoso con los tiempos para calentar y enfriar el turbo Problemas a largo plazo? la DV (valvula de descarga) terminara petando tarde o temprano,asi que lo suyo es que te pilles una metalica a la que le hagas la repro. Un ultimo apunte,40 cv solo con repro es complicado,pero si te sale buena puedes ganarle unos 25 ,aparte de mayor par motor Responder
Jade Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ventajas e inconvenientes? SOLO VENTAJAS Responder
xilvir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ventajas e inconvenientes? SOLO VENTAJAS :clap1: Responder
ssgti Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Ventajas e inconvenientes? SOLO VENTAJAS Inconvenientes: Consumes algo mas si vas fuego. La fiabilidad se ve mermanda en un pequeño %, Huye de las empresas que de anuncian que la fiabilidad es la misma reprogamado que sin reprogramar, es un engaño. gastas mas ruedas etc.. saludos. Responder
Ferrari1 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Solo 25cv? entonces porque los que veo por ahi con 1.8t 150cv con repro ponen que suben unos 40cv, no lo comprendo muy bien. La valvula de descarga cuando supondria su cambio en €? Gracias. Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Solo 25cv? entonces porque los que veo por ahi con 1.8t 150cv con repro ponen que suben unos 40cv, no lo comprendo muy bien. La valvula de descarga cuando supondria su cambio en €? Gracias. Se te tiene que dar muy bien para que solo con electronica subas si siquiera de 30 cv Una forge costaba unos 140 pavos si no mal recuerdo Responder
SenecaTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Aqui uno que gano 40cv,eso si,con un AUM <_< por gentileza de Vagspeed B) Responder
Chucky Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 wenas a todos, una cosa kiero preguntar lo de la fiabilidad tb afecta a los diesel, con lo de la valvula de descarca? PD yo esq tengo TDI y estoy indeciso, pro leyendo esto como me cago un pokito :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo lo tengo y es una gozada.Tener repro no significa que vayas a tope con el coche. Yo voy bien tranquilo.Quizas por saber que tengo mas potencia de todo, marcho mas tranquilo que antes. Responder
DOLESCO Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Aqui uno que gano 40cv,eso si,con un AUM por gentileza de Vagspeed :ranting2: Aqui otro que ha ganado CASI 50 cv por gentileza de Chipodromo :drool: Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 yo pense en hacersela a mi coche...pero tiene 180000 km y no se si aguantara ese cambio... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.