-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 (editado) lo han movido a electricidad,pero yo solo queria opiniones a ser posible de los que habeis cambiado a xenon en los A6,ya que las opticas de los demas modelos no son iguales y queria vuestra opinion. se que no lo han movido a mala fe,si no todo lo contrario,pero yo lo queria aqui. :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1050204 Editado 25 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Jade Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Probe Josema Q mal me lo tratais!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ¿Alguno con A6 ha puesto xenon?. <_< Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Josema, ponle unas bombillas como las mías, y te juro por Snoopy....que notarás la diferencia, de hecho cuando volvía a casa el viernes, y salí por la ronda íba diciéndome lo bien que se vé ahora, con las uq ellevo, es una pasada....!!!! hazme caso, prueba primero esto, y luego ssi no notas el cambio te decides por lo otro. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Josema, ponle unas bombillas como las mías, y te juro por Snoopy....que notarás la diferencia, de hecho cuando volvía a casa el viernes, y salí por la ronda íba diciéndome lo bien que se vé ahora, con las uq ellevo, es una pasada....!!!! hazme caso, prueba primero esto, y luego ssi no notas el cambio te decides por lo otro. Me interesa esto de las bombillas, Gonchito. Ya es el segundo A4 que tengo y con ninguno de los dos voy muy a gusto con las luces de cruce. Qué bombillas son? Cuánto cuestan? Gracias Responder
flix Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99. Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original. Mírate el post: KIT XENON No te lo pieneses. La diferencia es brutal. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99. Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original. Mírate el post: KIT XENON No te lo pieneses. La diferencia es brutal. quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado. Responder
flix Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99. Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original. Mírate el post: KIT XENON No te lo pieneses. La diferencia es brutal. quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado. No he desmontado nada especial. El único problema son los alambritos que sujetan la bombilla, su forma no era buena para sujetar las de xenon (solucionado con modificación de forma). El kit es Well Done suministrado por el forero DANI en una de las compras conjuntas. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99. Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original. Mírate el post: KIT XENON No te lo pieneses. La diferencia es brutal. quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado. No he desmontado nada especial. El único problema son los alambritos que sujetan la bombilla, su forma no era buena para sujetar las de xenon (solucionado con modificación de forma). El kit es Well Done suministrado por el forero DANI en una de las compras conjuntas. estoy viendo los agujeros que hiciste en el plastico para pasar las bombillas.no me entero bien de como lo has sujetado,por que me carga mal las fotos.mañana lo intentare de nuevo,pero estoy decidido a ponerlo. Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Espero que cuando lo hagas tengas en la otra mano la cámara y prepares otro brico para que todos disfrutemos con tus manualidades. (no lo hagas con las chicas que te ayudaban a lavar el coche que te desconcentras...) Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Igual tiene las dos libres, para fotos.... aunque a Josema le gusta meter mano A los coches digo :clap1: Josema tu compra el kit con el tipo de lámpara que lleva tu coche y ya se pondrá no te preocupes.... Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 vale,trato hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.