Jump to content

me han movido el hilo de los xenon


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

lo han movido a electricidad,pero yo solo queria opiniones a ser posible de los que habeis cambiado a xenon en los A6,ya que las opticas de los demas modelos no son iguales y queria vuestra opinion.

 

se que no lo han movido a mala fe,si no todo lo contrario,pero yo lo queria aqui. :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1050204

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josema, ponle unas bombillas como las mías, y te juro por Snoopy....que notarás la diferencia, de hecho cuando volvía a casa el viernes, y salí por la ronda íba diciéndome lo bien que se vé ahora, con las uq ellevo, es una pasada....!!!! hazme caso, prueba primero esto, y luego ssi no notas el cambio te decides por lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema, ponle unas bombillas como las mías, y te juro por Snoopy....que notarás la diferencia, de hecho cuando volvía a casa el viernes, y salí por la ronda íba diciéndome lo bien que se vé ahora, con las uq ellevo, es una pasada....!!!! hazme caso, prueba primero esto, y luego ssi no notas el cambio te decides por lo otro.

 

Me interesa esto de las bombillas, Gonchito. Ya es el segundo A4 que tengo y con ninguno de los dos voy muy a gusto con las luces de cruce.

 

Qué bombillas son? Cuánto cuestan?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99.

 

Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original.

 

Mírate el post:

 

KIT XENON

 

No te lo pieneses. La diferencia es brutal. :lol2:

 

 

quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99.

 

Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original.

 

Mírate el post:

 

KIT XENON

 

No te lo pieneses. La diferencia es brutal. :ph34r:

 

 

quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado.

 

 

No he desmontado nada especial. El único problema son los alambritos que sujetan la bombilla, su forma no era buena para sujetar las de xenon (solucionado con modificación de forma).

 

El kit es Well Done suministrado por el forero DANI en una de las compras conjuntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99.

 

Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original.

 

Mírate el post:

 

KIT XENON

 

No te lo pieneses. La diferencia es brutal. :ph34r:

 

 

quiero saber si has tenido que desmontar algo raro para poder ponerlo,y dime el kit que has usado.

 

 

No he desmontado nada especial. El único problema son los alambritos que sujetan la bombilla, su forma no era buena para sujetar las de xenon (solucionado con modificación de forma).

 

El kit es Well Done suministrado por el forero DANI en una de las compras conjuntas.

 

 

estoy viendo los agujeros que hiciste en el plastico para pasar las bombillas.no me entero bien de como lo has sujetado,por que me carga mal las fotos.mañana lo intentare de nuevo,pero estoy decidido a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tiene las dos libres, para fotos....

 

aunque a Josema le gusta meter mano :lol2:;):shy:

 

 

A los coches digo :shy::flwrs: :clap1:

 

Josema tu compra el kit con el tipo de lámpara que lleva tu coche y ya se pondrá no te preocupes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.