Ragtop Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=35...36996&hl=en Responder
a4avant Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Venga ahora a cambiar gomas Responder
Trenza Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 give me a R Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Je, jE Que conste que esta guapo el vídeo. Sin acritudes, eh? Responder
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues creía que no se había posteado antes... P.d: Soy el rey del repost Responder
zwitterman Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 pues yo no lo habia visto... esta chulo. Responder
tyler Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Habeis visto este? Audi drifting Responder
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Habeis visto este? Audi drifting :ranting2: P.d:¿Eso lo venden en concesionarios Audi? Responder
SenecaTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 O... :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Sois la hostia tengo que decir que en el primer video, al principio pensaba que era el forero Dimmu , y que con el suelo mojado tampoco es tan dificil hacer eso, a mi tambien me sale :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ta muy chulo tio. :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Y digo yo, si un buen día me encuentro a uno de estos en una rotonda, me tengo que jod** y esperar a que termine su "numerito" <_< ja lo lleva claro salgo y que frene a ver si se o**** Editado 26 de Noviembre del 2006 por NeverMinds Responder
trotacaminos Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Y digo yo, si un buen día me encuentro a uno de estos en una rotonda, me tengo que jod** y esperar a que termine su "numerito" <_< ja lo lleva claro salgo y que frene a ver si se o**** :drool: Lo que estaría chulo sería el parte amistoso de accidente. Desperfectos:Puerta trasera derecha del vehículo A y delantera izquierda del vehículo B :drool: :drool: :drool: Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Y digo yo, si un buen día me encuentro a uno de estos en una rotonda, me tengo que jod** y esperar a que termine su "numerito" <_< ja lo lleva claro salgo y que frene a ver si se o**** que vaaaa.. lo que tienes que hacer es esperar a que pase y engancharte enseguida a su culo y "patinar"con el en la rotonda.... el espectaculo seria bestial :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ¿Sabeis que esta prhibido dar mas de dos vueltas a una rotonda ?. A este le pillaba yo y le daba papelas para rebajas. <_< ¿Por qué habrá gente tan gili ?. :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.