Ragtop Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=31...10349&hl=en Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) http://video.google.com/videoplay?docid=31...10349&hl=en Está muy guapo ese Rs4 Editado 26 de Noviembre del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=31...10349&hl=en Está muy guapo ese Rs4 :clap1: DisculparmE No lo había visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Mola el carcol. Os imagináis a vosotros mismos agarrados a las barras del techo de esa máquina a toda pastilla? Molaba hacer la pruebe, quién se anima? Editado 26 de Noviembre del 2006 por frozacelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Mola el carcol. Os imagináis a vosotros mismos agarrados a las barras del techo de esa máquina a toda pastilla?Molaba hacer la pruebe, quién se anima? Pues yo mismo, con tal de subirme a un RS4 , pasaran los años y el RS4 b5 continuara siendo un bellezon de campeonato :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 O jala pudiera tener un coche como ese algun dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 S eguro q algun dia tengo uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 (editado) Cuando querais hacemos la prueva, lo tengo igualito, el coche no el caracol Venga yo pongo el coche, quien pone el caracol?????? :cry1: Un Saludo compis!!! MARC RS4. Editado 26 de Noviembre del 2006 por yoli_marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Tampoco es para tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Cuando querais hacemos la prueva, lo tengo igualito, el coche no el caracol :clap1: Venga yo pongo el coche, quien pone el caracol?????? Un Saludo compis!!! MARC RS4. Me encanta tu coche Marc,ya tengo ganas de verlo en alguna KDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Cuando querais hacemos la prueva, lo tengo igualito, el coche no el caracol Venga yo pongo el coche, quien pone el caracol?????? Un Saludo compis!!! MARC RS4. SIN PALABRAS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.