hemoal Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Antes de nada me presento como nuevo forero novato.Un saludo a todo el foro. Tengo un A4 tdi 130 cv Avant. Lo compre de segunda mano con el indicador de temperatura del agua estropeado,en la audi me cambiaron el sensor de temperatura y problema resuelto, Pero al mes mas o menos, conduciendo por ciudad,la aguja comienza a oscilar entre 90º y 60º pero cuando cojo autopista con velocidad la aguja no se mueve de los 90º. ¿Que puede ser? Si fuera el termostato el comportamiento de la aguja seria al contrario,supongo. Gracia de antemano. Responder
narangete Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Tienes razon, si el termostato estuviera pegado, y abierto la temperatura bajaria con la velocidad, puede ser que el sensor quedo flojo. Responder
El Fresco Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ante todo "Bienvenido al foro" de tu duda solo te puedo indicar el comportamiento del mio, cuando se calienta se pone en 90º y no se mueve de ahí. Responder
santiagom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Si te sirve de orientacion a mi me paso en un 100 c4 y al final era el reloj del cuadro. Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bienvenido hemoal . A mi me pasa algo parecido, en la próxima revisión le voy a decir que me cambien el termostato, para librarme de posibles problemas. Un saludo desde Galicia. Pd. Tu nick, es un poco curioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.