lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues eso,era X O y L2 no? Necesito mirar en el canal 32 una cosilla ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues eso,era X O y L2 no? Necesito mirar en el canal 32 una cosilla ... Anda que olvidarsete eso!! pareces nuevo...hola me llamo Lex y acabo de encontrar este magnífico foro Es pulsando R2 y la flechita de arriba en el cursor donde R2 es recirculación de aire y la flechita de arriba de la cruceta pues la flechita de arriba del clima Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias... que mamoncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues eso,era X O y L2 no? Necesito mirar en el canal 32 una cosilla ... Anda que olvidarsete eso!! pareces nuevo...hola me llamo Lex y acabo de encontrar este magnífico foro :cry1: Es pulsando R2 y la flechita de arriba en el cursor donde R2 es recirculación de aire y la flechita de arriba de la cruceta pues la flechita de arriba del clima :cry1: Como soy nuevo no hago mas que cagarla preguntando cosas que ya habeis respondido 1000 veces,aun asi siempre hay respuestas :-) A ver si esta no es la 1001.Carreteras circuito que conozcais para estrujar el TT a conciencia!! Que no se mate nadie! Yo propongo la subida al gurugu en Alcala de Henares.Canim de torrejon lo podra confirmar si ha pasado por hay alguna vez.Espero sugerencias... Es el put* mensaje numero 1 o por hay andara,y mira a falta de nada para los 5000,que recuerdos :clap1: El caso es que aun me acuerdo que casi no dijeron ninguna carretera maja para hacerse unos tramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.