Jump to content

El viernes fue un dia muy triste


RDA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rafa, acabo de leer el post.

 

Creeme que lo siento. Esa maldita enfermedad que a casi todos nos consume y que no tiene cura :ph34r::ph34r::ph34r: .......

 

Dale un beso a Paloma de mi parte y un abrazo fuerte para ti.

 

Y, lo del trabajo nuevo........ Ya me contarás más tranquilamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Rafa, me acabo de enterar por Chirrito. De verdad lo siento mucho. Tened presente que, al menos, la mujer no ha sufrido, y que ya está descansando. Es más duro para los familiares el fallecimiento repentino de un ser querido, pero a pesar de eso, creo que es mejor así, en lugar de que la situación se convierta en una agonía prolongada.

 

Bueno Rafa, pues ánimo para tí, para tu mujer y toda la familia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Hola RDA!

 

Hace mucho que no me asomo al foro, pero es que no estoy precisamente en mis mejores momentos. No podía dejar de escribirte estas letras para enviarte mi aliento y mi ánimo, para tí, tu esposa y seres queridos. Teneis que seguir adelante, como una piña, hay que seguir viviendo y guardando los mejores recuerdos de la persona que se ha ido. La familia y los amigos son nuestro sostén, y si estais unidos sois una auténtica fortaleza para luchar contra esa enfermedad y sus consecuencias. Y te habla alguien al que esa misma enfermedad está golpeando muy fuerte.

 

!ANIMO amigo sevillano!. Desde Málaga te enviamos el más fuerte de nuestros abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Acabo de ver el post. :lol2:

 

Ya lo siento, amigo. Tanto por ella, como por sus hijos -entre los que te incluyo por lo que dices-. La verdad es que hay suegras que da gusto conocer, y por lo general creo que las siuegras tratan mejor a los maridos de sus hijas que al reves.

 

Alegraros -y no es solo un consuelo- de que el P**O cancer se la llevase rápido y "sin dolor", tengo muy cercanas y malas experiencias de ver un ser querido AGONIZANDO muchos meses la enfermedad.......... :(

 

ANIMO!!!! y te quiero ver muy muy pendiente de tu mujer............ :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA lo siento de veras, tu como la mayoria de foreros sois gente anonima para mi, al principio un mero enlace de interes para mis consultas y problemas, pero poco a poco os voy apreciando mas, entre otras por estos momentos de sinceridad que hacen de vosotros persona muy respetables y muy humanas.

 

Un abrazo de un "novato".

 

*************ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS********************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.